➤ 10 Looks Ganadores Con UƱas Blancas Y Plateadas

Si eres una chica fiestera y quieres que toda la atenciĆ³n se centre en ti, dale mucha consideraciĆ³n a tus uƱas. ¡ Una combinaciĆ³n de colores blanco y plateado es todo lo que necesitas para destacar en un evento elegante!

El plateado estĆ” gobernando en la parte superior de los colores mĆ”s modernos para una mani, y debes aprovechar eso. Si eliges mezclarlo con blanco obtendrĆ”s un diseƱo sofisticado para tus uƱas que llamarĆ” la atenciĆ³n de todos.

1. UƱas cortas blancas y plateadas.






Si desea que su apariencia de uƱas sea brillante, elija un esmalte de uƱas con brillo plateado que use pequeƱas partƭculas brillantes. Crea un diseƱo diferente para tus uƱas usando esmalte de uƱas blanco.


2. UƱas largas blancas y plateadas




Usa gel acrƭlico y haz tus uƱas largas, en forma cuadrada . Pƭntalas de blanco y usa un esmalte de uƱas con purpurina plateada para decorar solo la mitad de las puntas de tus uƱas.


3. Clavos de ataĆŗd plateados y blancos





Consigue una forma de uƱa de ataĆŗd con gel acrĆ­lico y pinta tus uƱas de blanco. Use esmalte de uƱas plateado para crear un aspecto de efecto borrado para su mani.


4. DiseƱo de uƱas de diamante





Siempre que quieras verte y sentirte como una verdadera reina, elige un esmalte de uƱas blanco nude y cĆ³rtate las uƱas en forma de ataĆŗd. DecĆ³ralos con pedrerĆ­a y usa un esmalte de brillo plateado para la uƱa del medio.


5. UƱas blancas y plateadas para el baile de graduaciĆ³n





¡El baile de graduaciĆ³n es ese evento crucial en el que cada joven adolescente quiere lucir lo mejor posible! Usa un blanco brillante para tus uƱas y crea un efecto borrado con esmalte de uƱas plateado. ¡No te preocupes! ¡Te verĆ”s perfecta!



6. UƱas acrƭlicas blancas y plateadas




¡La simplicidad de esta mani es la clave principal! ¡UƱas blancas con solo una pizca de brillo plateado en una esquina! ¡Esta mani es tan simple de recrear y se verĆ” fabulosa!


7. Clavos plateados + blancos + negros




Si adoras los diseƱos imperiales complicados, ¡esta mani es una verdadera fuente de inspiraciĆ³n! Mezcla brillo plateado con esmalte de uƱas blanco y negro , y tendrĆ”s el look mĆ”s cautivador y carismĆ”tico para tus uƱas.


8. UƱas con purpurina blanca y plateada.





¡Este esmalte de uƱas con purpurina plateada parece como si alguien hubiera rociado tus uƱas con pequeƱos pedazos de diamantes! ƚsalo en dos de tus uƱas y combĆ­nalo con uƱas de ataĆŗd blanco mate y un poco de polvo cromado. ¡El efecto serĆ” brillante!

9. UƱas rosas y blancas con plata 




10. Clavos de cromo con purpurina blanca y plateada




Siempre que desee un diseƱo de uƱas que apele a la sofisticaciĆ³n, tenga en cuenta que los esmaltes de uƱas con brillo, plata y blanco son la combinaciĆ³n ideal.

AdemĆ”s, ¡presta atenciĆ³n al tipo de brillo que elijas porque ciertamente puede cambiar la apariencia de tu mani al final! ¿CuĆ”l de los estilos presentados arriba estĆ” ansioso por obtener?



Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url