💅 Tendencia y consejos para el cuidado de las uñas 2022

Tendencias en Uñas 2022

Las uñas con acabado de tacón de aguja fueron tendencia en 2021 y apuntan a seguir en 2022, ya que ofrecen un estilo atrevido y sexy. Tienen una punta afilada y suelen llevarse con las uñas largas.

💅 Tendencia y consejos para el cuidado de las uñas 2022

Para crear este estilo de uñas talladas, es necesario que el acabado sea el mismo. Es decir, comienza desde el diseño hasta el archivo. Este diseño puede hacerse de dos maneras: La primera es una punta totalmente puntiaguda y la otra es para redondear un poco. Recuerde que debe terminar completamente en forma de V y debe reducirse cada vez hasta que quede muy fina. Al igual que el acabado depende del gusto del cliente, también es mejor utilizar tonos cálidos o fuertes.

Esta tendencia de acabado en forma de aguja destaca en las uñas postizas y naturales para crear un aspecto de diseño en las manos. Si lo haces en uñas largas, combínalo con diferentes colores y formas para darle un toque personal y estilizado. Si quieres, también puedes utilizar incrustaciones de piedras brillantes y accesorios para que tus clientes prueben algo nuevo como Kylie Jenner.

3 consejos para el cuidado de las uñas en 2021

A medida que la ola de la pandemia extiende el caos por todo el país, se observan inmediatamente bloqueos y distanciamientos sociales.

En esta situación, parece innecesario para todos los implicados dejar que el salón se encargue de pequeñas cosas como el recorte o el corte de uñas.

Como la pandemia ya ha impulsado la belleza del bricolaje, es evidente que la tendencia seguirá creciendo en el nuevo año mientras las vacunas sigan activas.

Hasta que se eliminen las precauciones de seguridad, es imposible no desear una manicura relajante o una pedicura tranquilizadora.

Estamos en 2022 y es evidente que el tema de la renovación del hogar seguirá dominando. De los colores sencillos al arte minimalista, de la geometría simple al arte extravagante, 2022 será el año de los diseños de uñas únicos y de fácil cuidado.

1. Primer Consejo

Las manos y las uñas forman parte de tu cuerpo. No se trata de herramientas que puedan utilizarse como navajas suizas.

Por ello, pedimos a nuestros lectores que se cuiden las manos inmediatamente. Manténgalos siempre limpios y secos. Evite exponer las manos al sol sin usar protector solar.

Aplícate una crema de manos de buena calidad para estar lo más elegante posible.

Segundo consejo: crea una rutina de cuidado de las uñas

2. Segundo Consejo

Tus uñas necesitan un mantenimiento regular. Por ello, debe establecerse una rutina adecuada de aseo, limado y pulido.

Estas habilidades mínimas mantienen las uñas sanas y las protegen de lesiones graves en el lecho ungueal.

Mantener una forma sencilla, como los cuadrados y los círculos, tampoco requiere mucho tiempo. Puede que te lleve unos cuantos intentos, pero el resultado será fantástico.

3. Tercer Consejo: Manténgase fiel a las tendencias

Hay muchas tendencias que se harán virales en 2022. Como la mayoría de ellos se centran en artes y técnicas sencillas, estamos seguros de que estos consejos te ayudarán a conseguir la manicura que te mereces en el entorno seguro de tu casa.

A tener en cuenta:

Manicure Multicolor

Una tendencia común es la manicura multicolor. Con cada uña pintada de un color diferente, tu mano se convertirá en el centro de atención por tu elegante elección de manicura.

Tiras de Uñas de Gel

Las tiras de uñas de gel son relativamente fáciles de usar y requieren poco esfuerzo. Sólo tienes que encontrar unas bonitas tiras de uñas de gel de la colección poZable y estarás lista para la temporada.

Colores

Atrévete y atrévete con todas tus uñas. Si embelleces tus uñas de forma voluminosa con colores brillantes, podrás explorar toda tu creatividad este año.

Minimalismo

La tendencia hacia el arte de uñas minimalista debería continuar. Pequeños diseños y marcas sencillas en un sutil color de base ayudarán a que tus uñas brillen en cualquier entrevista de Zoom y Microsoft Meeting.

Entonces, ¿a qué esperas? Empieza a copiar en tu lista de pendientes los esmaltes y uñas para iniciar el año. 




Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url