★ ¡Cómo el aceite de ricino hace crecer tus pestañas!

Es un hecho, no todas tenemos la suerte de echar un vistazo a las pestañas XXL. Además, con el tiempo, nuestras pestañas se caen y su crecimiento se ralentiza. Entonces, ¿por qué no probar una cura con aceite de castor ?



Los beneficios de una cura de aceite de ricino

Rico en ácidos grasos omega 6 y omega 9, el aceite de ricino es un aceite vegetal muy nutritivo. Y si el aceite de ricino es bueno para la piel, el cabello, las uñas y algunas dolencias, también lo es para las pestañas (e incluso Cejas ).

Aplicado a sus pestañas durante casi dos meses, las propiedades virtuosas del aceite de ricino permitirían que sus pestañas se hidrataran lo suficiente como para ser:

  • más brillante
  • mas flexible
  • más denso
  • mas grueso
  • más largo (alrededor de 2 mm)
  • y más resistente.

¿Cómo usar el aceite de ricino?

Demasiado espeso y bastante viscoso, es mejor no aplicar aceite de ricino en el dedo de las pestañas. Será más fácil aplicarlo con un bastoncillo de algodón o un cepillo de pestañas. Otro consejo eficaz y práctico: llenar un tubo con máscara con aceite de ricino y aplicar sobre las pestañas con el cepillo de rímel.

Lo ideal es aplicar aceite de ricino en las pestañas por la noche, antes de acostarse. Si te preocupa manchar la almohada, espera 30 minutos antes de quitarla.

Para conseguirlos, acude a una farmacia, droguería o tienda de cosmética ecológica.

Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url