★ Los 9 peores alimentos que pueden provocar la caída del cabello

Todo el mundo sueña con lucir un cabello sano, fuerte, suave y brillante, y la mayoría de nosotros no dejamos piedra sin remover para lograr ese sueño. Desde invertir en champús/acondicionadores/sueros que prometen un cabello saludable hasta ir a costosos spas para agregar brillo, ¡lo hacemos todo! Pero, ¿sabías que al igual que cualquier otra parte del cuerpo, el cabello también se ve afectado por lo que comemos a diario? A menudo escuchamos acerca de los alimentos que son buenos para el cabello, pero hay ciertos alimentos que pueden desencadenar problemas en el cabello e incluso la caída del cabello. Por lo tanto, es importante evitar estos alimentos para mantener tu cabello hermoso y mantener su brillo y textura. La siguiente es la lista de los 9 peores alimentos que pueden causar la caída del cabello.

1. Azúcar: El azúcar no es bueno para tu cuerpo, ni es bueno para tu cabello. El azúcar interfiere con la absorción de proteínas y, como todos sabemos, las proteínas son importantes para un cabello hermoso. Es importante reducir el azúcar añadido y buscar mejores alternativas como la stevia.Alimentos que pueden causar la caída del cabello

2. Carbohidratos Refinados: Tienen muchas calorías vacías y carecen de nutrientes que nutran el cabello. Los alimentos como el pan blanco, la pasta, las galletas, las tortas tienen azúcar y carbohidratos refinados que provocan la caída y caída del cabello.

4. Alimentos cargados de mercurio: algunos mariscos contienen mercurio, un metal tóxico, y las investigaciones han descubierto que las altas dosis de mercurio pueden provocar la caída del cabello. Se encontró que el pez espada y la caballa tienen un alto contenido de mercurio. Así que asegúrese de que sus pescados y mariscos no contengan mercurio ni otros metales pesados.3. Refrescos dietéticos: tienen edulcorantes artificiales, como el aspartamo, que pueden provocar la caída del cabello. Opta siempre por el agua para hidratar el cuerpo.

5. Comida chatarra: estos alimentos son ultraprocesados, contienen conservantes, tienen mucha azúcar, sodio y carecen de nutrientes, todo lo cual puede desencadenar la caída del cabello.

6. Alto contenido de sodio: ¿Cree que la retención de sangre y agua son los únicos efectos secundarios del exceso de sodio? ¡No! Tu cabello también puede verse afectado por la sal. Por lo tanto, espolvorea sal con una mano ligera sobre tu comida.

7. Suplementos ricos en vitamina A: nunca tome suplementos vitamínicos por su cuenta porque la sobredosis de suplementos de vitamina A tiene efectos secundarios importantes y se ha descubierto que reduce las glándulas sebáceas y puede hacer que el cabello se vuelva quebradizo y débil.

8. Alimentos con aceite hidrogenado: Los alimentos ricos en aceite hidrogenado (como pasteles, galletas saladas, pizza congelada, palomitas de maíz para microondas) pueden obstruir los poros del cuero cabelludo y provocar la caída del cabello.

9. Alimentos genéticamente modificados: Se cree que este tipo de alimentos pueden tener alterada la estructura proteica. La investigación muestra que los alimentos transgénicos carecen de los nutrientes adecuados que el cuerpo necesita para promover un cabello saludable y una buena salud.

Lo mejor es que puedes revertir la caída del cabello y los daños relacionados con la dieta cambiando a una dieta saludable como la dieta Rati Beauty, que también te ayuda a perder peso. Descarga la aplicación Rati Beauty para más detalles.

Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url