★ Una piel hidratada y fresca gracias al albaricoque

En mermeladas, en financies, recién cogidos del árbol… ¡Nos encantan los albaricoques! Con su sabor veraniego, esta jugosa fruta es una de las estrellas de la temporada. ¡¿Pero sabías que es tan sabroso como lleno de beneficios para nuestra belleza?! Descubre los secretos de esta fruta especiada.



Aceite de semilla de albaricoque para una tez perfecta

Extraído de la almendra contenida en la semilla, este aceite tiene fabulosas virtudes para la belleza de nuestra piel. Regenerante y revitalizante, gracias a su alto contenido de antioxidantes , es un tratamiento eficaz contra el envejecimiento de la piel y se encuentra en cosméticos antienvejecimiento. Sus propiedades emolientes también lo convierten en un ingrediente natural útil para combatir la deshidratación natural. Propiedades que hacen un cuidado apreciable para conservar/encontrar unos labios suaves y bien hidratados.

Receta de la abuela: Haz una mascarilla hidratante de albaricoques pelando 1 o 2 albaricoques (pasarlos por agua hirviendo facilita la operación) y triturando la pulpa. Mezcle 1 cucharada de aguacate o aceite de almendras dulces y aplíquelo en la cara. Enjuague después de unos 15 minutos.

Exfoliante

Para exfoliar suavemente, hay una multitud de ingredientes naturales efectivos, incluido el café, ¡pero también el albaricoque! Más precisamente, los núcleos, reducidos a polvo, se utilizan en exfoliantes y otros tratamientos. Para una piel limpia y fresca, se utilizan regularmente exfoliantes para eliminar todas las impurezas de los poros. Un paso imprescindible para evitar la aparición de granitos y otras molestias menores.

Un masaje afrutado con aceite de hueso de albaricoque

El aceite de albaricoque es rico en ácido oleico, vitamina A y vitamina E. Propiedades que lo convierten también en un popular cuidado para masajes corporales. Mayoria ? El aroma embriagador que multiplica las sensaciones: ¡felicidad!

Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url