★ 10 mascarillas para el cabello con solo 1 ingrediente

La mayoría de nosotros recurrimos a costosas mascarillas para el cabello compradas en la tienda para deshacernos del cabello encrespado y sin brillo y agregar volumen y volumen al cabello porque son convenientes de usar. Requieren menos esfuerzo en comparación con la tarea de reunir varios ingredientes para el cabello para hacer mascarillas caseras. Pero espera, puedes obtener los mismos beneficios que las costosas mascarillas para el cabello usando estas mascarillas para el cabello de un solo ingrediente. Es posible agregar brillo, brillo y aclarar muchos problemas de cuidado del cabello usando solo un ingrediente natural y en esta publicación hemos enumerado 10 mascarillas para el cabello de 1 ingrediente para todas las abejas ocupadas aquí, y funcionan como magia. ¡Pruébalos!


1. Mayonesa: este ingrediente no solo agrega sabor a sándwiches, ensaladas, hamburguesas y salsas, sino que también puede agregar brillo, reducir el encrespamiento y combatir la estática en el cabello. Pero asegúrese de preparar su propia mayonesa. Para hacer esta mascarilla, toma media taza de mayonesa y aplícala por todo el cabello, mantenla durante 30-40 minutos y luego enjuaga con un champú suave. Haga esto una vez a la semana.Mascarillas capilares con solo 1 ingrediente

2. Leche de coco: todavía tenemos que decir lo increíble que es el aceite de coco para todo tipo de cabello. Asimismo, la leche de coco también nutre el cabello, previene la rotura, estimula el crecimiento del cabello y puede dar suavidad al cabello seco y dañado. El ácido láurico de la leche de coco penetra en el cabello y lo nutre desde adentro. Para hacer una máscara, tome dos cucharadas de leche de coco recién extraída, aplique en todo el cabello y el cuero cabelludo, deje actuar durante 2 horas o toda la noche. Por la mañana, lávelo con un champú suave. Alternativamente, también puedes usar aceite de coco como mascarilla para el cabello. Úselo de la misma manera que la leche de coco.


3. Gel de aloe vera: el gel de aloe vera fresco resuelve muchos problemas del cuidado del cabello, desde prevenir la caída del cabello hasta hidratar el cuero cabelludo y los mechones de cabello. Para hacer una mascarilla de aloe vera, simplemente saque el gel fresco de una hoja, use una licuadora para que tenga una consistencia suave y aplíquelo por todo el cuero cabelludo y el cabello. Déjelo actuar durante una hora o dos y enjuague con un champú suave.


4. Aceite de oliva: es uno de los mejores aceites humectantes para todo tipo de cabello porque el aceite de oliva tiene la capacidad de penetrar las hebras y retener la humedad. Puede hacer una mascarilla para el cabello durante la noche tomando solo 4 cucharadas de aceite de oliva y masajeándolas en el cuero cabelludo y en todo el cabello, hasta las puntas. Déjelo toda la noche y enjuague con un champú suave como de costumbre.


5. Crema Fresca: Actúa como humectante y acondiciona profundamente el cabello seco y dañado. De hecho, las grasas saludables del malai suavizan el cabello y también evitan que se quiebre. Para hacer esta mascarilla, toma media taza de malai fresco y úsalo generosamente en todo tu cabello. Mantener durante 1 hora y enjuagar con un champú suave.


6. Aguacate: El aguacate tiene todo lo que es bueno para el cabello: lleno de ácidos grasos y aceites, nutre el cabello y el cuero cabelludo y le da brillo y suavidad al cabello. Para hacer una mascarilla con un aguacate maduro, extrae la pulpa y tritúrala hasta obtener una consistencia pastosa. Use esta pasta en el cabello y el cuero cabelludo y enjuague como de costumbre.


7. Clara de huevo: con su alto contenido de proteínas, las claras de huevo son absolutamente excelentes para el cabello para revertir el cabello dañado. Solo usa dos claras de huevo, bate hasta obtener una consistencia espumosa y aplica en tu cabello y cuero cabelludo. Enjuague después de 20 minutos con champú normal.


8. Ghee: Los ácidos grasos en ghee pueden nutrir el cabello y el cuero cabelludo, reducir el encrespamiento al acondicionar profundamente el cabello. También se cree que Desi ghee reduce la caída del cabello. Entonces, solo tome unas cucharadas de ghee y aplíquelo por todo el cabello. Lavar después de 20 minutos.


9. Plátano: El contenido de potasio en los plátanos ayuda a suavizar y alisar el cabello. Las propiedades nutritivas también previenen la rotura y las puntas abiertas. También restaura y repone el cabello encrespado y seco. Para hacer esta mascarilla, toma uno o dos plátanos maduros según el largo de tu cabello, tritúralo en un bol y aplica esta pasta suave por todo tu cabello. Enjuague con un champú suave después de 20 minutos.


10. Miel: Lo mejor de la miel es que suaviza el cabello y retiene la humedad, doble beneficio en un solo ingrediente. Si tu cabello tiende a encresparse mucho, solo toma unas cucharadas de miel y aplícala en las hebras secas. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga normalmente. También puedes mantener la miel en tu cabello durante la noche, pero asegúrate de usar un gorro de baño para evitar manchar la almohada. Además, aquí hay “6 mascarillas caseras de miel para cabello suave”.

Mascarilla capilar milagrosa para nutrir y restaurar el cabello dañado
Maneras asombrosas de obtener un cabello fuerte y hermoso con leche de coco

Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url