★ 6 cosas que debes dejar de hacer si tienes el pelo fino

¡No todos piensan que tienen el cabello de sus sueños! La contaminación, los cambios hormonales, los productos para el cabello incorrectos, el peinado con calor excesivo pueden dañar el cabello y hacerlo delgado y quebradizo. Si tienes el pelo muy fino, aquí tienes 6 cosas que debes dejar de hacer si tienes el pelo fino.


1. Evita peinar con calor a diario: Usar herramientas calientes de forma regular no es bueno para ningún tipo de cabello, especialmente si lo tienes fino. Pero las personas delgadas deben evitar demasiados secadores y también alisarse demasiado. Esto hará que tu cabello se vea más delgado de lo que es.

Cosas que debes dejar de hacer si tienes el pelo fino

2. Aplicar una pomada a base de aceite o un aerosol a base de gel: cuanto más use aerosoles a base de aceite o gel en su cabello, sus trenzas se pegarán entre sí, lo que le dará a su cabello un aspecto más delgado. Puedes usar un spray texturizante en lugar de cualquiera de estas dos opciones.

4. Recurra a las píldoras para el crecimiento del cabello: este no es exactamente un producto para el cuidado del cabello, pero las personas toman píldoras para varios problemas del cabello. Las píldoras para el crecimiento del cabello no harán que tu cabello se vuelva más grueso mágicamente y pueden tener muchos efectos secundarios. De hecho, echa un vistazo a estos “10 ingredientes diarios para un cabello más grueso y denso”.3. Demasiado aceite: cuando tienes el cabello fino, no puedes espesarlo aplicando aceite constantemente. Si no eliminas correctamente el aceite de tu cabello, puedes tener caspa y terminar perdiendo más cabello. Asegúrese de lubricar con solo una pequeña cantidad y solo una vez a la semana. Aplicar demasiado aceite no hará que tu cabello se vuelva más grueso al instante. aplicar aceite

5. Elección de productos para el engrosamiento del cabello: hay ciertos productos en el mercado de marcas codiciadas que anuncian el engrosamiento del cabello. Todos estos productos contienen toneladas de productos químicos y la mayoría de ellos no muestran resultados. La mayoría de estos champús espesantes contienen algo llamado proteína hidrolizada, que solo proporciona resultados temporales. Si cree que estos champús le darán una solución a largo plazo, entonces está desperdiciando su dinero. En su lugar, prueba este “Aceite capilar natural casero para cabello grueso”.

6. Usar productos químicos para el cuidado del cabello: si está usando mascarillas para el cabello, sueros, etc. con toneladas de productos químicos, nunca mejorará la condición de tu cabello. Cuanto más producto químico pongas en tu cabello, más dañado estará. Así que evita demasiados productos para el cabello y apégate a los productos básicos que no contienen químicos.

Además, al elegir un champú y acondicionador, asegúrese de que sean productos suaves que puedan limpiar bien su cuero cabelludo. Además, no acumules acondicionador ni lo uses todos los días. Intenta usar menos acondicionador porque al final del día está lleno de químicos.

Intenta usar mascarillas caseras para tu cabello. Manténgalo simple y opte por una mascarilla de plátano básica o una mascarilla de cuajada para acondicionar su cabello. De hecho, aquí hay una “Mascarilla de plátano para cabello seco y sin brillo”.

Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url