★ CĂłmo hacer que tus uñas sean mĂĄs fuertes de forma natural

¿Experimenta un crecimiento lento de las uñas, uñas quebradizas, rotura de uñas, rotura de uñas y otros problemas de uñas?

¡Entonces tenemos buenas noticias! Los tiempos en los que tenĂ­as que gastar mucho dinero en uñas acrĂ­licas o manicuras para tener uñas largas, fuertes y saludables finalmente terminaron.

¡Te mostramos los mejores remedios caseros naturales para el crecimiento de las uñas que realmente funcionan!

Remedio casero No. 1 – Aceite de coco y miel

Caliente tres cucharaditas de aceite de coco y una cucharadita de miel en el microondas durante unos 20 segundos. Remoje sus uñas en la mezcla durante unos 10 minutos. Haga esto todos los días durante aproximadamente un mes para ver el resultado completo. También puede usar guantes de algodón y dejar la mezcla en remojo durante la noche y hacer el tratamiento de uñas natural durante la noche.

Remedio casero No. 2 – Aceite de Oliva y LimĂłn

¡Esta es una de las mejores formas naturales de hacer crecer tus uñas mĂĄs rĂĄpido y fortalecerlas! Remoja tus uñas en una mezcla de tres cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de jugo de limĂłn durante 10 minutos. Sigue este tratamiento casero durante unos 10 minutos todos los dĂ­as para fortalecer tus uñas.
La simple aplicación de aceite caliente en las puntas de las uñas también sirve como un tratamiento eficaz para el crecimiento de las uñas.

Remedio casero No. 3 – Cola de caballo

Agregue una cucharadita de tallos secos de cola de caballo a dos tazas de agua hirviendo. Déjalo reposar durante unos 10 minutos y finalmente bébelo como un té de hierbas para curar las uñas quebradizas y mejorar el crecimiento de las uñas. Si no le gusta el sabor, agregue un poco de miel. Remojar las uñas en esta mezcla también puede ayudarte a que crezcan uñas largas y fuertes.

Remedio casero No. 4 – Hidrata

Las uñas secas y quebradizas se rompen y se rompen con facilidad. Para fortalecer tus uñas y evitar que se rompan, masajea tus uñas con aceite de årbol de té, aceite de almendras, aceite de jojoba, aceite de linaza, aceite de semilla de calabaza o aceite de vitamina E. Haz esto todos los días durante unos 10 minutos.

Consejo profesional: La bebida de colĂĄgeno para mujeres Best True Beauty es perfecta para apoyar aĂșn mĂĄs el cabello y las uñas. Es rico en colĂĄgeno de alta calidad y ĂĄcido hialurĂłnico y fortalece las uñas desde el interior.

Remedio casero No. 5 – Aumenta el flujo sanguĂ­neo

Se puede mejorar la circulación sanguínea en las uñas frotando suavemente el tapón de la uña en el lecho ungueal.

Remedio casero No. 6 – No muerdas

Si te muerdes las uñas, puedes detenerte colocando una curita o cinta adhesiva alrededor de cada una de las uñas que te muerdas. La aplicación de esmalte de uñas de sabor amargo también debería ayudar.

Remedio casero No. 7 – Cuidado de las uñas

Mantén siempre tus uñas limpias para evitar infecciones que ralentizan el crecimiento de las uñas. No las deje mojadas ya que las uñas mojadas son mås susceptibles a infecciones.

Remedio casero No. 8 – Dieta para el Crecimiento de las Uñas

La falta de nutrientes es la razĂłn mĂĄs comĂșn para el lento crecimiento de las uñas. Las deficiencias de vitaminas hacen que las uñas se vuelvan opacas y quebradizas. Una dieta rica en vitaminas, hierro, zinc, calcio y proteĂ­nas (las uñas estĂĄn hechas de la proteĂ­na creatina) es muy beneficiosa para las uñas sanas. Por lo tanto, tener una dieta balanceada con frutas, verduras y nueces, pero tambiĂ©n alimentos ricos en proteĂ­nas como huevos, almendras, yogur, queso y suero de leche, serĂ­a beneficioso para fortalecer las uñas. Tomar jaleas u otros alimentos que contengan gelatina tambiĂ©n se considera una buena cura natural para acelerar el crecimiento de las uñas.

Siempre puedes ayudar a tu cuerpo con una raciĂłn extra de vitaminas y minerales, por ejemplo, con nuestras cĂĄpsulas de zinc o nuestras cĂĄpsulas de ZMA.

Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url