★ Descubre 24 Beneficios del Aceite de Coco

¡Le mostraremos los mejores usos del aceite de coco para la belleza, la salud y el bienestar general!

Cuando se trata de cosméticos naturales y mantenerse alejado de los ingredientes químicos en su maquillaje y productos cosméticos, ¡quiere echar un vistazo a los beneficios del aceite de coco! Además de ser una fuente saludable de grasa en su dieta, ¡se ha descubierto que el aceite de coco es un secreto de belleza natural! Consulte este artículo y descubra qué hacer con el aceite de coco y cómo puede usarlo para realzar su belleza natural.

¡Cómo usar el aceite de coco!

Para brindarle una descripción general sencilla de todas las ventajas del aceite de coco, hemos dividido los usos del aceite de coco en diferentes secciones: a continuación, encontrará los beneficios del aceite de coco para la cara, el cabello, el cuerpo y el bienestar general. .

¡EL ÚNICO PRODUCTO DE BELLEZA QUE NECESITARÁS!

1. Beneficios del aceite de coco para el rostro

combatir el acné

Los expertos recomiendan usar aceite de coco contra el acné y la inflamación. El aceite de coco también puede combatir el enrojecimiento y la irritación. Limpia tu rostro como lo harías regularmente y luego aplica una fina capa de aceite en tu piel.

Antienvejecimiento

Debido a sus propiedades antiinflamatorias, el aceite de coco también puede minimizar la aparición de arrugas. Esto también funciona totalmente para la piel sensible alrededor de los ojos.

blanquea tus dientes

Los estudios han demostrado que la extracción de aceite con aceite de coco puede blanquear los dientes de forma natural.

mejora tus pestañas

También puede ayudar a fortalecer tus pestañas. Simplemente aplique un poco de aceite en un hisopo de algodón y extiéndalo sobre sus pestañas antes de acostarse. Lávala cuando te despiertes.

quítate el maquillaje

Simplemente aplique un poco de aceite de coco a una almohadilla de maquillaje de algodón y limpie suavemente cualquier producto con su desmaquillador de aceite de coco natural. ¡Esto también funciona con maquillaje pesado y rímel a prueba de agua!

bálsamo labial

Simplemente use su bálsamo labial de aceite de coco de bricolaje en sus labios para una hidratación instantánea.

blanquea tus dientes

Los estudios han demostrado que la extracción de aceite con aceite de coco puede blanquear los dientes de forma natural.

mejora tus pestañas

También puede ayudar a fortalecer tus pestañas. Simplemente aplique un poco de aceite en un hisopo de algodón y extiéndalo sobre sus pestañas antes de acostarse. Lávala cuando te despiertes.

Prepara una mascarilla en casa

¿Quieres una mascarilla facial superhidratante y antibacteriana? Mezcla aceite de coco con miel. Deja que actúe durante unos 15 minutos y luego enjuaga.

crema de noche rapida

Deshazte de las cremas espesas que obstruyen los poros y actualízate con una capa delgada de aceite de coco hidratante y reparador como humectante facial durante la noche.

hidrata tu piel

Para mantener tu piel hidratada y flexible, cambia tu humectante habitual por aceite de coco. Se hunde rápidamente y dejará tu piel súper suave.

peladura Fo piel radiante

Combine el aceite de coco con azúcar moreno o bicarbonato de sodio. Mezcle todo junto, frote suavemente en su piel con movimientos circulares, luego enjuague.

Para apoyar aún más su piel, puede consultar nuestra mejor bebida de colágeno de belleza real para mujeres. Aporta a la piel colágeno de alta calidad, alisa la piel y la hace radiante.

2. Tratamientos capilares con aceite de coco

Acondicionador/tratamiento capilar

Hidrata tu cabello encrespado usando aceite de coco como acondicionador. Simplemente agregue el aceite al cabello húmedo después del lavado, espere unos minutos y luego enjuague. El aceite de coco es rico en ácidos grasos protectores que se adhieren fácilmente a la queratina, la principal proteína del cabello.

reducir la caspa

Si sufres de caspa, es posible que tengas un crecimiento excesivo de un hongo común en el cuero cabelludo. Masajea el aceite de coco en tu cuero cabelludo para combatir la caspa.

evita las puntas abiertas

Aplica un poco en las puntas de tu cabello diariamente, esto puede ayudar a reducir el quiebre. Solo frota un poco en las puntas de tu cabello para mantener tus mechones brillantes, saludables e hidratados. Alternativamente, puede aplicarlo como una mascarilla para el cabello con aceite de coco y dejarlo toda la noche para que su cabello esté completamente hidratado nuevamente.

Consejo profesional: combine los tratamientos de aceite de coco con el apoyo de nuestras vitaminas masticables para el cabello. Contienen grandes cantidades de biotina y fortalecen el cabello desde el interior.

3. Cosmética Natural con Aceite de Coco para tu cuerpo

Cambia tu crema de afeitar

El aceite de coco es perfecto para conseguir un afeitado al ras e hidratar la piel en el proceso.

Desodorante

Aplica un poco de aceite de coco en tus axilas. El ácido láurico puede ayudar a matar las bacterias que causan el sudor maloliente.

Hidratante de noche para pies

Masajea tus pies con aceite de coco y ponte un par de calcetines para hidratar la piel seca y áspera mientras duermes. Cuando te despiertas por la mañana, tus pies deben estar suaves y tersos.

desodoriza tus pies

Como tiene propiedades antibacterianas naturales, desodoriza a medida que suaviza.

4. Aceite de coco para tu bienestar

Aceite de masaje

Simplemente caliente un poco de aceite de coco, agregue unas gotas de aceite esencial y masajee.

baño de hidratación

Agregue media taza de aceite de coco a un baño para absorber sus beneficios hidratantes.

crema de estrías

El aceite de coco es excelente para nutrir la piel dañada. Puede que no sea la cura mágica para las estrías, pero ayudará a reducir la apariencia de tu piel.

Calmante para picaduras de insectos

Si te pica un mosquito u otro insecto, usa aceite de coco para calmar la piel irritada. Aplique una pequeña cantidad de aceite en las picaduras y el área circundante para aliviar la picazón y el ardor.

calmar las quemaduras solares

El aceite de coco tiene propiedades antiirritantes y calmantes. Aplique el aceite sobre la piel quemada para aliviarla cuando sea necesario.

Ayuda a calmar el eccema

El eccema y la psoriasis suelen ser afecciones de la piel enrojecidas, irritadas, a menudo crónicas, y ambas son incómodas. El aceite de coco tiene propiedades hidratantes y antiinflamatorias, por lo que puede ayudar a calmar la piel irritada relacionada con el eczema.

Cura

El aceite de coco acelera el proceso de curación de los moretones al reparar los tejidos dañados. Cuando se aplica a raspaduras y cortes, el aceite de coco forma una capa delgada que protege la herida del polvo externo, las bacterias y los virus.

Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url