★ ¿Cómo hacer crecer las cejas más gruesas de forma natural?

¿Tienes cejas delgadas y escasas, pero desearías que fueran más gruesas y con una forma hermosa? Hay algunas maneras de hacer que tus cejas sean más gruesas que quizás ni siquiera conozcas… ¡Pero no te preocupes, las hemos enumerado para ti! ¡Con nuestros ocho remedios naturales, puede impulsar el proceso de crecimiento y transformar las líneas finas en cejas gruesas y expresivas!

¡Mira nuestras 8 maneras de hacer crecer tus cejas!

1) Evite depilarse y afeitarse demasiado

Las cejas tardan entre seis y ocho semanas en volver a crecer por completo, así que no las exageres. A veces, afeitarse y depilarse las cejas daña el folículo piloso de forma permanente, lo que impide que el cabello vuelva a crecer. Si desea obtener cejas más gruesas, trate de abstenerse de depilarse con pinzas por un tiempo. ¡Menos es mas!

2) Usa vaselina para el crecimiento de las cejas

Acondicionar tus cejas con vaselina o vaselina estimula su crecimiento y ayuda a que tus cejas se mantengan más rectas y firmes. Simplemente tome una pequeña cantidad de vaselina y aplíquela en el área de las cejas dos veces al día, masajee suavemente y déjela toda la noche. En aproximadamente un mes, verá los primeros resultados positivos de cómo la vaselina puede hacer que sus cejas sean más gruesas.

3) Aceite de ricino para cejas

¡El aceite de las semillas de este árbol milagroso está lleno de nutrientes y no solo mejora el crecimiento de las pestañas, sino que también hace que tus cejas se vean más gruesas! Aplique el aceite en el área de las cejas por la mañana y por la noche y déjelo toda la noche. El aceite de ricino nutrirá el folículo piloso y puede ayudar a que tus cejas crezcan más rápido.

4) El aceite de coco ayuda a engrosar las cejas

El aceite de coco tiene muchos beneficios (¡hemos enumerado los 24!) y es un gran remedio natural para el cabello y la piel, ¡pero también puede ayudarte a que tus cejas crezcan más gruesas! Aplica un poco de aceite de coco directamente en tus cejas y déjalo toda la noche para obtener mejores resultados. ¡Protegerás tus cejas del daño y apoyarás su crecimiento!

Además de estos poderosos aceites, puede usar nuestra bebida de colágeno True Beauty para apoyar el crecimiento del cabello desde el interior.

5) Jugo de cebolla – ¡sorpresa!

Las cebollas son ricas en azufre y se sabe que aumentan la circulación sanguínea. Aunque el olor puede ser intenso, aplicar un poco de jugo de cebolla fresca puede estimular el crecimiento de las cejas.

6) Alimentos que ayudan en el crecimiento de las cejas

Los alimentos ricos en biotina, vitamina A, vitamina C y vitamina E pueden ayudar significativamente al crecimiento del cabello y, por lo tanto, tener un efecto positivo en la longitud y el grosor de las cejas. Además de tu nutrición, también puedes complementar tu dieta con nuestras Cápsulas de Vitaminas Diarias y Vitaminas Capilares Masticables. Proporcionan vitaminas importantes adicionales que no solo son buenas para la salud, sino que también hacen que las cejas sean más fuertes y gruesas.

7) Aloe Vera para cejas escasas

Cuando se aplica en las cejas, el jugo de aloe vera estimula el crecimiento del cabello, nutre los folículos pilosos y restaura el daño causado por el afeitado o la depilación excesiva.

8) Aumentar la circulación sanguínea

Estimular la piel en el área de las cejas puede ayudar a que el cabello salga más rápido. ¡Un simple masaje ya puede ayudar con las cejas finas y escasas! Para hacer que sus cejas sean más gruesas, use un cepillo de dientes limpio y masajee el área de las cejas con movimientos circulares para exfoliarlas y estimular el crecimiento (también puede usar un exfoliante facial). ¡No frotes demasiado fuerte! Usar demasiada presión puede dañar tu cabello y arrancarlo.

Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url