★ ¡Descubre cómo hacer crecer las pestañas largas!

¿Estás cansada de extensiones de pestañas, pestañas postizas o sueros de crecimiento de pestañas? ¿Te gustaría probar métodos naturales para hacer crecer pestañas largas y saludables?

Consulta nuestros remedios naturales: ¡Te contamos cómo conseguir unas pestañas más largas sin efectos secundarios!

Es uno de los secretos mejor guardados en el mundo de la belleza natural y el remedio casero número uno cuando quieres unas pestañas más largas: aceite de castor!

¿Crees que esto es basura total? ¡Será mejor que lo intentes!

¿Cómo te ayuda el aceite de ricino a tener pestañas más largas?

El aceite de ricino se usa no solo para aumentar el crecimiento de las pestañas, sino también para hacer crecer el cabello y las cejas más gruesos.

Contiene ácidos grasos omega 9, que nutren tanto el cabello como el folículo, así como la piel que lo rodea. Incluye propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, que en combinación con una rica fuente de nutrientes ayudan a estimular el crecimiento del cabello. Como el aceite es muy espeso, puede ayudar a prevenir la caída del cabello simplemente cubriendo el cabello y protegiéndolo para que no se caiga.

NOTA: Utilice siempre aceite de ricino 100 % puro, orgánico y prensado en frío.

Cómo utilizar el aceite de ricino para hacer crecer las pestañas largas:

Lávese la cara y asegúrese de que no haya maquillaje en los ojos. Luego, usa tus dedos para aplicar el aceite de ricino desde la raíz hasta las puntas de las pestañas. Solo necesitas una o dos gotas para cubrir las pestañas de cada ojo. Siempre aplique el aceite antes de acostarse y lávelo cuando se despierte por la mañana.

¿Cuánto tardan en crecer las pestañas con aceite?

Algunas personas afirman ver los primeros resultados después de solo 1 semana, la mayoría dice que vieron una clara mejora después de 2 semanas. Si quieres un efecto dramático, ten paciencia: después de 4 meses, tus pestañas pueden haber alcanzado su longitud máxima.

¿Cómo conseguir pestañas más largas? ¡Otros remedios caseros que pueden ayudar!

Hemos reunido otros cuatro consejos y trucos que puede probar si se pregunta cómo obtener pestañas enormes:

  • Vaselina ¡También es genial para obtener pestañas más largas! Estimula el crecimiento del cabello y las pestañas. Aplíquelo antes de acostarse por la noche y lávese cuando se despierte por la mañana. Se puede aplicar con los dedos o con una brocha bien lavada de una máscara de pestañas vieja.
  • masajear los párpados ¡Masajear el área de los párpados y cerca de las pestañas ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y la circulación, lo que estimula el crecimiento de las pestañas! También puedes hacer esto para tu cabello masajeando tu cuero cabelludo. Simplemente use sus dedos (asegúrese de lavarse las manos primero) para masajear suavemente el área del párpado a lo largo de las pestañas. También puedes utilizar unas gotas de aceite, por ejemplo de oliva. Preferiblemente haga esto una vez al día o al menos algunas veces a la semana.
  • Dieta También puedes ayudar a que tus pestañas crezcan más largas mejorando tu dieta. Suplementos como la sílice o la biotina, que son los ingredientes de nuestras vitaminas capilares masticables , apoyan el crecimiento del cabello y también afectan la piel y las uñas. La forma más fácil es tomarlo como un suplemento diario. El efecto notable se puede ver después de unos tres meses. Los alimentos ricos en proteínas como los huevos y el maíz, así como los alimentos que contienen vitaminas A, C y E, también son muy útiles.

Además, puedes usar las mejores vitaminas femeninas para dar a tus pestañas, cabello y uñas un impulso extra de energía.

  • Deshazte del rizador de pestañas ¡Dejar de usar! Los rizadores de pestañas debilitan las pestañas y pueden causar roturas. Además, considere tomarse algunos descansos del maquillaje de vez en cuando y cambie su rímel cada 3 a 6 meses.
Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url