★ Instrucciones de uso para quitar uñas postizas sin acetona
Desde hace ya varias semanas no paramos de recibir elogios por el impecable mantenimiento de nuestras uñas. hay que decir que instalación de uñas postizas No es por nada.
Desafortunadamente, el resultado no es tan claro como al principio: nuestras uñas naturales crecen debajo de las uñas postizas y comienzan a notarse. Por lo tanto, debemos decidir eliminarlos.
Y si andamos escasos de disolvente, existen varios métodos que nos ayudarán a quitarnos las uñas postizas sin acetona.
Uñas postizas: ¿cómo quitarlas sin acetona?
La primera solución es cortar las uñas acrílicas postizas muy cortas con un cortaúñas.
Luego clavamos cada uña con una lijadora eléctrica especialmente diseñada. Solo debe quedar una capa muy fina de uña acrílica en nuestras uñas naturales.
Si tenemos miedo de dañar nuestras uñas naturales al limar la versión sintética, podemos intentar levantarlas.
Para este método, debes armarte con un palito para cutículas. Con este último, se levanta el borde de la uña acrílica postiza y se corta con unas tijeras de manicura. Es necesario proceder en pequeños pasos: no debemos intentar levantar las uñas acrílicas de una sola vez, de lo contrario dañaremos las capas superiores de las uñas naturales.
Este último método de eliminación de uñas postizas sin acetona requiere la intervención de una tercera persona.
Como en el método anterior, la uña postiza se levanta por la base con un palillo para cutículas. La persona que nos asiste debe pasar hilo dental debajo de la parte levantada de la uña postiza. Luego debe deslizar el hilo dental de un lado a otro.
Este movimiento debe repetirse hasta que se caiga la uña postiza. Debe aplicar este método con cuidado, ya que puede ser traumático para las uñas si se hace mal.
Y luego, ¿cómo cuido mis uñas naturales?
Una vez que hemos conseguido eliminar todas nuestras uñas postizas acrílicas, debemos velar por la salud y belleza del natural.
La instalación de clavos sintéticos no es realmente beneficiosa para nuestras uñas ya que puede dañarlas gravemente. Así, es recomendable, después de quitar las uñas, pulirlas. Este paso elimina todos los restos de pegamento y elimina las capas superiores de las uñas naturales que no han resistido la operación.
Luego aplique un aceite o crema para tratar las cutículas y una crema de manos o aceite vegetal masajeando las uñas.