➤ 13 Pasos Para Las Uñas Esculpidas Perfectas

No todos estamos dotados de uñas bien formadas y largas. Es demasiado problema cultivarlos y mantenerlos. Un régimen estricto de cuidado de las uñas es absolutamente necesario para obtener esas hermosas uñas. Si eso parece imposible, teniendo en cuenta su estilo de vida y profesión, puede optar por uñas esculpidas. También hay alternativas disponibles en forma de uñas acrílicas, pero para una experiencia más personalizada, son preferibles las uñas esculpidas.


¿Cuál es la diferencia entre acrĂ­licos y uñas esculpidas?


Las uñas esculpidas son básicamente de forma libre, lo que significa que los manicuristas pueden personalizarlas a voluntad. La otra cara de esto es que es posible que no todos los clavos estén hechos de fábrica con precisión. Sin embargo, se sabe que los manicuristas capacitados logran estas uñas notablemente precisas con pura práctica y delicadeza. Además, las uñas esculpidas en sí son a menudo más voluminosas que las uñas originales, lo que hace que la unión sea débil y se rompa en las áreas estresadas.


Sin embargo, las uñas esculpidas duran más que las acrílicas. Para un uso regular, muchas mujeres prefieren las uñas acrílicas . No solo son uniformes, sino que también son más fuertes y se asocian con menos casos de rotura. Por otro lado, las uñas acrílicas terminan siendo una propuesta más costosa, considerando que estas uñas deben rellenarse cada dos o tres semanas.


¿CĂłmo hacer uñas esculpidas en casa?


Idealmente, deberías dejar que los profesionales manejen este tipo de cosas, pero si realmente quieres intentar crear uñas esculpidas en casa, aquí hay una directiva paso a paso sobre cómo hacerlo.


1. Prepara tus uñas






Este paso es similar a cualquier proceso de manicura, en el que comienzas por limpiarte las manos y especialmente las uñas con un jabón suave y agua. También debes limpiar debajo de las puntas de las uñas. La superficie de la uña no debe contener aceite ni suciedad. Puede asegurarse de esto limpiándolos con un algodón empapado en removedor de pintura de uñas.


2. Lima los bordes de la uña y graba la uña






La uña artificial que se adhiere a la uña suele ser bastante gruesa. Por lo tanto, debe limar los bordes laterales libres de la uña lo suficiente como para mantenerlos cortos. Siga esto grabando la superficie de la uña. Esto crea suficiente fricción en la superficie de la uña para aceptar la uña esculpida artificial. Sin embargo, el grabado produce polvo. Asegúrese de limpiarlos de la superficie de la uña . Puedes leer: cómo limar las uñas .


3. Trata las cutĂ­culas





Humedecer y suavizar las cutículas . Luego empújelos suavemente hacia atrás, junto con la piel transparente que a menudo crece sobre la piel, para limpiar el lecho ungueal.


4. Imprima la superficie de la uña




Aplique una fina capa de imprimación sobre la superficie de la uña. El uso de primer aumenta la capacidad adhesiva de la uña esculpida.


5. Esculpe suavemente la uña artificial





Ahora, esta es la parte principal de la manicura y requiere bastante atenciĂłn.


6. Elija una forma de uña 


Esto dependerá del tipo de uñas que poseas naturalmente. Si tienes uñas planas o demasiado curvas, opta por una forma cuadrada de uñas . Alternativamente, si prefieres bordes largos y libres, opta por una forma ovalada. Saque la plantilla que aloja la forma de la uña y despegue la parte posterior de la plantilla. Coloque este formulario en la parte posterior de la plantilla.


7. Crea la curva de la uña




A continuación, debe curvar la forma de la uña para que coincida con la de su uña natural. Doble los bordes longitudinales de la plantilla y gírela suavemente entre los dedos para recrear la curva.



8. Coloque la forma de la uña






Fije la plantilla en la uña, de modo que la abertura central encaje perfectamente debajo de la uña. Asegúrese de que la curvatura no se arruine.


9. Aplique el monómero y el polvo para uñas




Tome un poco del monómero en el cepillo y sumérjalo en polvo de uñas . El monómero ayuda eficazmente a solidificar el polvo de uñas en perlas. Tenga cuidado de no excederse con el monómero o el polvo de uñas. Además, necesita un polvo de uñas similar al tono en el que desea que se pinten las uñas esculpidas. Ahora, aplique el polvo en el borde libre y la forma de la uña. Usa el pincel para esculpir la uña con la forma deseada. Asegúrese de que el borde libre de la uña artificial quede paralelo al de la uña natural.


10. Trata las áreas estresadas





Sumerja la brocha en el monómero y un poco de polvo de uñas transparente y aplíquelo debajo de la punta de la uña esculpida, a lo largo de su borde interno. Este es el borde que es más propenso a romperse.


11. Agregue polvo de uñas al resto de las uñas y las cutículas





Sature el pincel con monómero y polvo de color y aplíquelo en el resto de la uña, lejos de las uñas esculpidas. Repita el proceso para las regiones de la cutícula.


12. Cure el polvo y elimine la forma





Una vez que las uñas esculpidas se sientan tan duras y secas como tus uñas naturales, sabrás que el polvo se ha curado. Luego, despegue el resto de la forma.


13. Aplicar toques finales




Para los toques finales, puedes limar las uñas terminadas y sellar los polvos con un gel sellador. ¡ Aplica aceite en las cutĂ­culas y tus uñas esculpidas están listas para usar!

Proceso paso a paso para hacer uñas esculpidas


Las uñas esculpidas son el sueño de toda chica consciente de la moda. Pueden ser difĂ­ciles de aplicar la primera vez, ¡pero seguro que están de moda!

Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url