GEL POLISH - 10 PREGUNTAS Frecuentes 2022

 GEL POLISH - 10 PREGUNTAS FRECUENTES



Gel Polish, si acabas de entrar en este mundo, probablemente tengas dudas sobre cómo utilizarlo correctamente. Por eso ha seleccionado algunas de las preguntas más comunes que surgen al utilizarlo.

1. ¿Debo aplicar una base de esmalte de gel o una base de gel?

Sí, el Gel Polish Base tiene una función adhesiva que crea una conexión entre las uñas naturales y el color del Gel Polish.

2. ¿Es necesario aplicar una capa superior de gel?

Sí. La función del top coat es sellar y proteger la manicura y también añadir un brillo extra. Sin una capa superior, el esmalte semipermanente no duraría tanto.

3. ¿Cuánto dura un esmalte semipermanente?

Con la tecnología actual, los revestimientos de gel duran al menos entre 14 y 21 días. Depende mucho de nuestro día a día, pero casi todas las marcas garantizan esa durabilidad.

4. ¿Por qué aparecen burbujas en el esmalte de gel después de que se haya curado en la lámpara?

La aparición de burbujas indica que el gel de color no se ha endurecido correctamente. Lo más probable es que sea el resultado de una aplicación muy gruesa de la capa de pintura.

5. ¿Tengo que eliminar la capa inhibidora en cada fase del proceso de aplicación?


No, la capa de inhibición sólo debe eliminarse en la última fase, es decir, después de aplicar la capa superior y de que ésta se cure en la lámpara.

6. ¿Qué lámpara necesito para curar el gel coat?

El Gel Polish se cura en dos minutos bajo la lámpara UV y en 30-60 segundos bajo la lámpara LED.

7. ¿se puede utilizar el esmalte de gel sobre uñas de gel o acrílicas?

Sí, debes acordarte de limar la superficie del gel o del acrílico con una lima de grano 180 para crear porosidad y que el gel se adhiera mejor.

8. ¿cómo se quita el esmalte de gel?

La mejor manera de eliminar el esmalte de gel es utilizar quitaesmalte o acetona en las uñas naturales. También puedes limar el color si tienes una capa de gel o acrílico debajo.

9. ¿Por qué me hago un lifting?

Lo más probable es que no hayas preparado bien tus uñas naturales. Uno de los procesos más importantes a la hora de aplicar el esmalte de gel es la preparación de las uñas naturales.

10. ¿Qué es el limpiador?

Se trata de un limpiador profesional a base de alcohol isopropílico que ayuda a eliminar la capa pegajosa que desprenden los geles UV y los esmaltes en gel cuando se curan en una lámpara.

Si todavía tiene preguntas que no se han cubierto en este artículo, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url