Quizás es uno de los problemas de belleza más comunes que toda mujer conoce, la sensación de preguntarse: cómo deshacerse de las bolsas de los ojos y las ojeras. Las bolsas debajo de los ojos no solo te hacen ver cansada y enferma, sino que también pueden ser muy frustrantes cuando tienes una cita por delante. ¿Quieres deshacerte de las ojeras y las bolsas? Afortunadamente, ¡te tenemos cubierto!
¿Cuáles son las razones de las ojeras?
Sus ojos comienzan a hincharse por una variedad de razones, que incluyen falta de sueño, estrés, resacas, lentes de contacto, llanto, genética, dermatitis, cambios hormonales en el cuerpo, una reacción alérgica o una dieta deficiente.
¿Qué puedes hacer para deshacerte de las bolsas de los ojos?
- Dormir lo suficiente (al menos 7 horas)
- Revisa los ingredientes de tu maquillaje o humectante (tal vez seas alérgico)
- Beba mucha agua: cuando el cuerpo está bien hidratado, hay menos posibilidades de retención de agua que puede causar hinchazón en el área debajo de los ojos y en otras partes del cuerpo.
- Evita frotarte los ojos
- Evite el sodio y reduzca la ingesta de sal
- Aumenta tu consumo de vitaminas
- evite el alcohol
- Masajea tu cara: Un ligero auto-masaje realmente puede ayudar a reducir la hinchazón
- Mantén la cabeza erguida mientras duermes. Acostarse puede hacer que se acumule líquido debajo de los ojos. Apoye su cabeza colocando una o dos almohadas debajo de su cabeza antes de acostarse por la noche.
- ¡Duerme boca arriba! Esta es la mejor posición para ayudar a preservar una apariencia juvenil, ya que no está presionando constantemente su cara contra una almohada para fomentar las arrugas faciales.
- Cuando trabaje en la pantalla, descanse un poco a sus ojos. Por cada hora que estés frente a la computadora, tómate un descanso de cinco a diez minutos. Intenta mirar hacia otro lado cada pocos minutos, cierra los ojos, ve a la ventana o afuera.
Si está buscando vitaminas y suplementos de alta calidad exclusivos para mujeres, ¡visite nuestra tienda!
Nuestros efectivos remedios caseros para las bolsas debajo de los ojos
cucharas frias
Es simple, pero también muy efectivo. El frío de las cucharas relajará los vasos sanguíneos y ayudará a tensar la piel alrededor de los ojos, lo que ayudará a reducir la hinchazón de los ojos. Guarda siempre unas cuantas cucharas en la nevera para que puedas usarlas cuando quieras. Sostenga la parte redondeada de una cuchara fría contra las bolsas de los ojos durante unos minutos. Reemplázalo con otra cuchara cuando esté caliente. Esto te ayudará a deshacerte de las bolsas de los ojos.
bolsas de té
El té verde y negro es una cura para los ojos hinchados. Contienen cafeína, que contrae los diminutos vasos sanguíneos debajo de la piel alrededor de los ojos. También contienen propiedades antiirritantes que ayudan a reducir la hinchazón alrededor de los ojos. Los tés de hierbas como la manzanilla pueden ayudar a aliviar el enrojecimiento y la inflamación, así como a reducir la hinchazón alrededor de los ojos.
Remoja 2 bolsitas de té en agua caliente durante unos minutos, sácalas y mételas en la nevera durante 10 minutos. Acuéstese, coloque las bolsitas de té sobre los párpados y déjelas actuar de 10 a 15 minutos.
Pepino
Los pepinos fríos son excelentes para tratar las bolsas debajo de los ojos. Las enzimas ayudarán a reducir la inflamación, tensar la piel y también ayudarán a eliminar las ojeras alrededor de los ojos. Corta un pepino en trozos gruesos. Ponlos en la nevera durante 10 minutos. Coloca las rebanadas frías sobre tus párpados durante unos 10 minutos o hasta que estén calientes. Repítelo tantas veces como necesites.