🥰 Primavera 2022: Fragancias florales perfectas para la temporada

🤳 Un favorito de las mujeres brasileñas, las fragancias florales son la elección correcta tanto para la vida cotidiana como para las ocasiones especiales.



Conocida como la estación de las flores, la primavera hace referencia a los aromas llamativos, que son los que más éxito tienen en lo que a perfumería se refiere. Adorado por las mujeres brasileñas, el camino olfativo floral es versátil y combina bien con cualquier ocasión. Nada más propicio que aprovechar la temporada para actualizar la lista de fragancias favoritas, ¿no?

Según Verônica Kato, perfumista exclusiva de Casa de Perfumaria do Brasil, “las fragancias florales pueden contener entre sus ingredientes una sola flor o un ramo de flores, que traducen belleza y feminidad”. Con eso en mente, sugiere a continuación algunas opciones seguras para entrar en el estado de ánimo de la temporada.

Fragancias florales para el día a día

COLON DESODORANTE BIOGRAFIA FEMENINA

La temporada ha cambiado y la biografía también. Auténtico, tiene nuevo empaque y tapa con cierre de clic, pero la fragancia es la que ya te encanta. Moderadamente floral, la versión femenina trae el equilibrio perfecto entre un ramo floral refrescante, notas afrutadas de melocotón, cassis y un ligero toque amaderado.

DESODORANTE COLONIA KAIAK ADVENTURE FEMENINO

Inspirada en la energía de la naturaleza y perfecta para los días floridos, Kaiak Aventura lleva notas marinas y acuosas mezcladas con flores blancas. Es la fragancia floral y refrescante hecha para que conectes con la naturaleza y vivas nuevas experiencias.

COLONIA DESODORANTE SPRAY TODODIA FLOR DE LIS

Floral ligero, combina los pétalos de la flor de lis con notas verdes y acuosas. “Las flores ligeras son frescas y a menudo se combinan con notas cítricas o de frutas acuosas como el melón y la sandía. También los hay con toques frutales más suaves, como peras, piñas y manzanas”, explica nuestro perfumista.

DESODORANTE COLONIA EKOS FLORES FLOTANTES FEMENINO

Una fragancia inspirada en la alfombra de flores que flotan sobre las aguas de la Selva Amazónica durante la temporada de inundaciones, Ekos Flores Flutuantes reúne las notas aromáticas de la flor de Pataqueira – ingrediente natural de la biodiversidad amazónica – con hojas verdes, notas acuosas, terrosas, musgo y madera.

COLONIA DESODORANTE FLOR DO MOON

Ekos Flor do Luar es un floral moderado que traduce la naturaleza generosa y exuberante de la Amazonía de una manera sorprendente y refinada. Esta fragancia posee la mezcla del misterioso bouquet chocolate-orquídea con matices amaderados y dulces.
El floral moderado tiende a llevar notas coloridas de rosa, peonía y violeta. Pueden presentarse como ramos, combinados

con otras flores, o agregando toques de frutas rojas en la composición, como cassis, cereza, frambuesa”, enfatiza Verônica.

Lee también: Elige tu ritual de baño favorito con Natura Tododia

Fragancias florales para ocasiones especiales

PERFUME DE PERFUME DO BRASIL PRIPRIOCA EKOS

Intensas notas florales y amaderadas combinadas con flores y un toque de laurel-rosa, Parfum Perfume do Brasil Priprioca Ekos está elaborado con aceites esenciales 100% brasileños.

Este tipo de floral se caracteriza por flores blancas, más intensas y sensuales en cuanto al olor: jazmín, gardenia, nardo, ylang, azahar”, enfatiza el perfumista.

DEO PARFUM ESENCIAL PARA MUJER

Para potenciar su poder, Essencial Feminino toma notas de jazmín y violeta. Encantadora, la fragancia trae un toque seductor de notas de maderas preciosas y está enriquecida con Pitanga, un ingrediente natural de la biodiversidad brasileña, dando como resultado una composición sofisticada y elegante.

DEO PARFUM ESENCIAL FEMENINO EXCLUSIVO

Este floral intenso, ideal para ocasiones especiales, está envuelto en un ramo de rosa, fresia y magnolia con notas de cassis y mandarina. Ideal para quienes quieren dejar huella, sin perder su verdadera esencia.

DEO PARFUM ILIA FEMENINO

Inspirada en la fuerza y ​​la feminidad de la mujer, esta fragancia floral aporta la intensidad de las flores blancas, rodeadas de un dulce complejo de vainilla y almizcle, en perfecta armonía con la delicadeza de las notas ligeramente afrutadas.

DEO PARFUM ILÍA SECRETTO

Para una mujer con actitud y llena de encanto, Ilía Secreto trae la intensidad y cremosidad de las flores blancas contrastadas con las notas dulces del haba tonka, un acorde de frutas moradas y un toque exclusivo de café arábica. La fragancia está enriquecida con Ishpink, un ingrediente natural de la biodiversidad amazónica, que provoca los sentidos y guarda los secretos de la fuerza femenina.

Fuente: Naturaleza


Te gustaron los consejos???

Cuéntamelo aquí en los comentarios!!!

Besos y hasta la próxima!!!

Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url