★ ¡13 trucos de belleza que cambiarán tu vida!

  • Bebe una botella grande de agua después de cepillarte los dientes.

Este es el truco de Cameron Diaz para despertar tu tracto digestivo durante el día. “Todas las noches, antes de acostarme, lleno un vaso grande de agua que coloco en el borde del fregadero. Lo primero que hago por la mañana, justo después de lavarme los dientes: bebo. Sé que durante la noche, cuando Yo duermo, mi aliento Expulsa mucha humedad de mis pulmones. ¡Imagina la cantidad de agua que puedes perder en ocho horas de respiración! Como no puedes llenarlos de agua mientras duermes, es importante hidratarte al despertar. . Cuando bebí el agua de mi fregadero, la sentí de inmediato. De una flor marchita a una flor recién regenerada por la lluvia”.

  • Usa mayonesa para proteger tu cabello

Antes de que le grites a la impostura, échale un vistazo a la frondosa cabellera de Blake Lively. La actriz reveló que se estaba poniendo mayonesa en la mitad inferior de su cabello antes de ducharse. Este truco hace que los largos y las puntas estén protegidos durante el champú para que el jabón no reseque el cabello, eliminando toda la humedad natural. Fue la madre de Blake quien le enseñó este truco y presumiblemente funcionó. Solo asegúrate de enjuagar bien.

Blake Lively

La miel tiene propiedades antibacterianas y es muy eficaz para combatir el acné. Difumina tu rostro con miel, déjalo reposar por 10 minutos, enjuaga con agua tibia y listo. Algunas personas se quejan de que la miel atrae toxinas, empeorando la condición de la piel antes de mejorar, pero a la larga es una buena solución.

  • Ponte bicarbonato de sodio en los dientes para que queden más blancos

¿Odias gastar fortunas en kits de blanqueamiento dental? Intente mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con tres gotas de peróxido de oxígeno y use esta mezcla como pasta de dientes para una fila de dientes vibrantes.

  • Aféitate las piernas con acondicionador

Deja de gastar dinero en geles de afeitar, solo usa tu acondicionador. Súper humectante, deja el cabello más suave y fácil de afeitar. ¡Bluff!

Trucos de belleza para depilarse las piernas

  • Use aceite de onagra para tratar las espinillas más rápido

Rompe una cápsula de aceite de onagra y aplícala en las espinillas irritantes para curarlas en la mitad de tiempo. El aceite de onagra tiene propiedades antiinflamatorias, que realmente ayudan a aliviar el enrojecimiento de ciertos granos. Aplicar por la noche y dormir con para obtener mejores resultados.

  • NUNCA pase un bote de vaselina

La vaselina tiene infinitos usos. Uno de nuestros favoritos es esparcirlos sobre los pies, envolverlos en calcetines cómodos y dormir con ellos. Si tiñes tu propio cabello, la vaselina ayuda a evitar que las imperfecciones manchen tu piel, utilízala como barrera para el crecimiento del cabello, orejas y cuello. Finalmente, se puede utilizar para disciplinar las cejas rebeldes.

La acidez y la vitamina C de las naranjas la convierten en un excelente exfoliante. Si no tienes tiempo para preparar pociones y lociones caseras, simplemente corta una naranja por la mitad y úsala en tus rodillas y codos.

Si a menudo tienes las piernas irritadas o con comezón después de afeitarte, hazlo al final de la ducha, cuando el agua caliente te haya abierto los poros. El cabello será más suave.

  • Cáscaras de limón para quitar las manchas de esmalte de uñas

Si el esmalte de uñas oscuro ha manchado tus uñas, simplemente frota un poco de cáscara de limón en estas tareas. Mojar las puntas de las uñas en jugo de limón también puede ayudarlas a blanquearse.

cáscara de limón para blanquear las uñas

  • Guarda tus productos de belleza en la nevera

No todo, por supuesto, pero el esmalte de uñas, el lápiz de cejas y el delineador de ojos, así como el lápiz labial, se pueden guardar en el refrigerador. Esto hará que tus esmaltes de uñas duren más, hará que tu barra de labios y lápices de ojos sean más firmes y hará que tus líneas sean más precisas.

  • Base de suero = piel hermosa y suave

¡Agregue una gota de suero a su base para darle a su piel un brillo extra!

  • Añade una gota de aceite de menta a tu brillo de labios

Solo una gota para una boca llena. ¡Ten cuidado, podría hormiguear un poco!

Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url