★ 10 remedios comprobados para obtener un cabello más grueso de forma natural

La pérdida de cabello es un problema real y cualquier cosa, desde la contaminación hasta los problemas hormonales, puede desencadenarla. Si quieres un cabello grueso y voluminoso de forma natural, echa un vistazo a estos 10 remedios comprobados para obtener un cabello más grueso de forma natural.

Remedios comprobados para obtener un cabello más grueso de forma natural

1. Mezcla de jugo de naranja y manzana: El jugo de naranja contiene mucha vitamina C que ayuda a fortalecer las raíces y también promueve el crecimiento del folículo piloso. Además, las manzanas contienen antioxidantes que previenen el daño del cabello por factores externos, promoviendo el crecimiento del cabello y previniendo la caída del cabello. Tome una mezcla de puré de manzana y jugo de naranja. Mezclarlos para hacer una pasta. Aplicar sobre el cuero cabelludo y asegurarse de cubrir bien las raíces. Esto promoverá un cabello naturalmente grueso y saludable. Este paquete de cabello es especialmente bueno para personas con cabello opaco y deshidratado.

2. Máscara de grosella espinosa india: La grosella espinosa india, también conocida como amla, contiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas que ayudan a mejorar la condición del cuero cabelludo. Fortalece las raíces y también promueve el crecimiento del cabello. Entonces, para hacer una mascarilla para el cabello, toma un poco de amla y mézclalo con aceite de coco. Calentar durante algún tiempo y colar el aceite. Masajea el aceite en el cuero cabelludo y déjalo toda la noche. Enjuague con champú suave por la mañana.


3. gel de linaza: Ricas en ácidos grasos omega-3 y antioxidantes, las semillas de lino son otro ingrediente que puede ayudar a que el cabello crezca naturalmente más grueso. Es ideal para promover el crecimiento del cabello y también mejorar la textura del cabello de forma natural. Tome algunas semillas de lino y manténgalas en agua durante 1-2 horas. Ahora comienza a hervir hasta obtener una consistencia de gel. Deje que el gel se enfríe y aplíquelo en el cabello y el cuero cabelludo. Lave con agua después de un tiempo. Esta es una de las formas más fáciles de promover un cabello naturalmente más grueso.

4. Masaje con aceite de ricino: El aceite de ricino contiene una gran cantidad de ácidos grasos y vitamina E que ayudan a fortalecer el folículo piloso y también previenen la caída del cabello. Masajear el cuero cabelludo regularmente con aceite de ricino tibio puede ayudar a promover el crecimiento del cabello y también a engrosarlo de forma natural. Después de masajear tu cabello con aceite de ricino, cubre tu cuero cabelludo con una toalla tibia. Dejar durante una hora y lavar con agua.

5. Masaje de miel: La miel contiene propiedades hidratantes que mantienen el cabello suave e hidratado. Además, contiene antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres que dañan el cabello y provocan su caída. La miel forma una barrera protectora en el cabello, promoviendo un cabello grueso y saludable. Agregue un poco de miel a su champú y masajee su cuero cabelludo con él. Lave con agua tibia.

6. Agua de arroz: Cada uno de nosotros es consciente de que el agua de arroz contiene vitaminas y proteínas que ayudan a promover un cabello más grueso. Al ser rica en vitamina K, B6 y E, el agua de arroz ayuda a nutrir fácilmente el cabello y el cuero cabelludo. Además, puede ayudar a promover el crecimiento del cabello. Tome un poco de arroz y déjelo en remojo durante aproximadamente una hora. Ahora cuela el agua de arroz y recógela en un bol. Masajee su cuero cabelludo con esto y lávelo con agua fría. Utilice esta terapia dos o tres veces por semana. Aquí hay “7 maneras asombrosas de usar agua de arroz para una piel hermosa y un cabello hermoso”.

7. Paquete de cúrcuma y leche: La cúrcuma contiene un ingrediente esencial llamado curcumina que ayuda a engrosar el cabello de forma natural y también promueve el crecimiento del cabello. Ayuda a curar las células dañadas de la piel y los folículos que conducen a la pérdida de cabello en una persona. Tome media taza de leche y agregue unas cucharadas de cúrcuma en polvo. Ahora añade una cucharada de miel para reducir el frizz y además dejar tu cabello hidratado. Aplicar la mascarilla sobre el cabello y dejar actuar durante 30-40 minutos. Lavar con un champú suave.

8. Paquete de cebolla para cabello más grueso: Aquí hay un tratamiento para el cabello con cebolla que puede hacer en casa para detener la caída del cabello y hacer que crezca más grueso.

9. Masaje con Aceite de Ricino y Aceite de Coco: Todos sabemos que el aceite de ricino es excelente para hacer que tu cabello vuelva a crecer y cuando quieres que tu cabello crezca más grueso y fuerte. Pero dado que el ricino es un aceite pegajoso para el cabello, mézclelo con otros aceites para el cabello beneficiosos para el cabello como el aceite de coco o de oliva tomando 2 partes de aceite de ricino y 1 parte de aceite de coco/oliva. Mezclar bien, calentar un poco y aplicar sobre el cuero cabelludo y largo del cabello. Mantener durante una hora o toda la noche y enjuagar con un champú normal.

10 Beber Leche con Aceite de Almendras: Puedes probar este increíble remedio si no eres intolerante a la lactosa. Como la leche es rica en proteínas y una dieta completa por sí sola y combinada con aceite de almendras que aporta vitamina E, es un alimento completo para el cabello y la piel. Asegúrese de tomar una taza de leche tibia con una cucharadita de aceite de almendras antes de acostarse. 

Prueba estos remedios y luce una melena bonita y brillante para siempre.

Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url