★ ¡5 consejos para maquillarse cuando se usan anteojos!

Toda mujer que usa anteojos, incluso de vez en cuando, necesariamente se hace esta pregunta: ¿cómo maquillarse con binoculares en la nariz? ¡Sigue la guía!

  • Considere corregir sus anteojos

Primer reflejo a adoptar y no menos importante: pensamos en la corrección de esas gafas. De hecho, dependiendo de la especificidad de tus gafas, el efecto será diferente. Para la miopía, las gafas tenderán a encoger los ojos, y será al contrario en caso de hipermetropía o presbicia. Por lo tanto, el maquillaje debería ser menos forzado en este caso.

  • Apuesta por tus labios por el color

¿Te gusta la sombra de ojos? Lástima. Cuando usamos anteojos, preferimos el lápiz labial al color de los ojos, ¡que es probable que sea aniquilado por los anteojos!

  • Mejora tu look con corrector y máscara de pestañas (resistente al agua)

¡Los expertos en maquillaje están de acuerdo en que necesitas iluminar tus ojos, que se oscurecerán con la sombra de ojos! Por eso aplicamos tu antiojeras para crear luz y máscara de pestañas para ampliar la mirada. Prefiere siempre el rímel a prueba de agua, esto evitará que andes todo el día con pequeñas manchas negras en tus anteojos.

  • ¿Qué pasaría si fueras un delineador en negrita?

La maquilladora Bobbi Brown le dijo a MC UK que una hermosa línea de delineador de ojos combinaba muy bien con anteojos. Pero ojo: si tienes monturas gruesas, ¡apuesta por una línea fina y viceversa!

  • ¡No descuides tus cejas!

Último punto a no descuidar: ¡tus cejas! La línea de la ceja no debe quedar rota por la montura de las gafas. Y tu montura no debe estropear la línea de tu frente. La persona no duda en pedir consejo a su esteticista (y no olvide llevar consigo las gafas durante la sesión). Algunos expertos en maquillaje podrán aconsejarte.

Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url