Cómo quitar las uñas de gel en casa: Guía 2022 🏡

Brillantes y muy glamorosas, las uñas de gel son un regalo que vale la pena en el momento de la aplicación. Pero, tres semanas después, cuando tus uñas hayan crecido y estés esperando desesperadamente el día de pago, necesitarás otra forma de quitar el esmalte.

Aprende a quitar las uñas de gel desde la comodidad de tu casa siguiendo estos sencillos pasos.

¿Qué necesito para quitarme las uñas de gel?

  • Acetona
  • Cuenco
  • Lámina cortada en cuadrados pequeños
  • Bolas de algodón
  • Lima de uñas
  • Capa superior de fortalecedor de uñas (opcional)

Paso 1: Lima tus uñas

Antes de quitar el esmalte en gel, corta y lima tus uñas a la longitud deseada.

Sugerencia: para mantener protegida la piel alrededor de las uñas durante el proceso de eliminación del gel, aplique vaselina con cuidado en las áreas específicas; esto evitará que la piel se seque.


Paso 2: Remoja las uñas en acetona

Llena un bol con media taza de acetona . Remoje las bolas de algodón en la acetona y colóquelas suavemente sobre cada uña para que toda la superficie de la uña quede cubierta por la acetona. Si está haciendo este proceso solo, concéntrese en una mano antes de pasar a la otra mano para facilitar.


Paso 3: envuelve tus uñas en papel de aluminio

Envuelva cada dedo en un cuadrado segmentado de papel de aluminio, manteniendo la bola de acetona envuelta debajo. Esto agregará un poco de presión y bloqueará el calor para ayudar a que la acetona haga su magia.


Paso 4: Dejar en remojo

Mantenga las uñas empapadas hasta 30 minutos para obtener los mejores resultados (pero siempre consulte la etiqueta de la acetona para conocer los tiempos recomendados). Luego, abre Netflix y relájate...


Paso 5: Retire la lámina y repita

Retira la lámina de cada dedo; se tirará fácilmente si el esmalte en gel se ha levantado por completo. Para los parches sobrantes, simplemente envuelva y repita hasta que esté satisfecho con los resultados.

Repita los pasos 1-4 en la otra mano.

Sugerencia: aplique una capa de fortalecedor de uñas resistente después de quitar el esmalte en gel, ya que puede notar que sus uñas están un poco débiles después del desgaste del esmalte en gel.


Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url