💅 Colorful Jelly Nails: ¡así es como llevamos la nueva tendencia de uñas en 2022

Sin duda, la fiebre de los 90 está en pleno apogeo este año y ha conquistado nuestro mundo de la moda. Desde accesorios para el cabello llamativos sobre mangas voluminosas hasta vestidos cruzados aireados, estás completamente preparado para el estilo retro. La última tendencia de uñas para el verano se llama Jelly Nails, una reminiscencia de las icónicas chancletas de los años 80 que usaban casi todos en su infancia. La característica especial de este diseño de uñas son las puntas de las uñas transparentes que garantizan que tus manos sean un verdadero punto de atracción. Si está buscando una manicura nueva y emocionante y le gustaría probar la última tendencia Jelly Nails es para ti.


Las uñas de gelatina son perfectas para el verano

Después de las interesantes Spider Gel Nails y las elegantes uñas Baby Boomer, este año ha surgido una nueva tendencia de uñas en las redes sociales. La textura translúcida le da un aspecto gelatinoso, de ahí el nombre Jelly Nails. Colores neón brillantes, muchos detalles brillantes y diferentes formas: tal vez las llamativas uñas Jelly Nails no sean para todos. Pero si te gusta desahogarte creativamente de vez en cuando, ¡entonces te enamorarás del diseño de uñas! Transparente y colorido: no es de extrañar que muchas estrellas del otro lado del Atlántico estén obsesionadas con esta tendencia.

Haz de las modernas Jelly Nails tu propia casa


Desafortunadamente, las uñas artificiales siempre son necesarias para las Jelly Nails de moda. Para lograr el aspecto transparente y colorido en el hogar, necesita las llamadas puntas, que se pegan a las uñas naturales. Si alguna vez te has hecho una manicura en gel, sabes cómo funciona todo: una punta es en realidad la placa base, que se pega a la uña y luego se envuelve en gel. Sin embargo, este paso se elimina por completo en la nueva tendencia de las uñas: las puntas son fáciles de ver y eso es lo que hace que el efecto wow único sea tan especial. Como las uñas naturales se pueden ver a través de los accesorios transparentes en este look, todo debe hacerse con mucho cuidado y limpieza. Entonces, si no tiene manos firmes, le recomendamos que se haga las uñas en un salón de belleza.

¿No tienes tiempo y ganas de pasar 2 horas en un salón de belleza? Entonces tenemos buenas noticias para ti: ¡Jelly Nails puedes hacerte fácilmente en casa!

  1. La primera variante, que también es la más rápida y sencilla, es pedir directamente en línea puntas de uñas de colores y luego pegarlas solo en las uñas. Esto le ahorra mucho trabajo y tiempo, que solo en verano solo puede ser beneficioso.
  2. Aquellos de ustedes que hacen sus propias uñas en casa necesitarán:
  • Puntas de uñas transparentes
  • capa superior de color
  • Sin embargo, si no tienes un top coat de color, puedes tomar uno transparente y mezclarlo con unas gotas de esmalte de uñas normal.

Haz Jelly Nails por ti mismo – Guía sencilla paso a paso

  • Primero, debe pegar las puntas de las uñas artificiales en las uñas y luego darles la forma deseada. Especialmente hermosos y llamativos son los Jelly Nails, ya sea en forma de almendra o de aguja. La longitud de las puntas artificiales necesariamente debe exceder la de sus propias uñas, para que el aspecto fresco y transparente se destaque.
  • Ahora solo te queda pintarte las uñas con el Top Coat de color y dejarlas secar. ¡El resultado son unas Jelly Nails hermosas, inusuales y coloridas!
  • Si desea probar la tendencia de las uñas, pero aún desea concentrarse en la naturalidad, simplemente tome una capa superior teñida y aplíquela en varias capas.

Las elegantes Jelly Nails son adecuadas para cualquier ocasión

Si te gustan las uñas sencillas y no tan llamativas, estas preciosas y elegantes Jelly Nails son para ti. Los pequeños diamantes de imitación como decoración de uñas hacen de este diseño de uñas minimalista un atractivo atemporal. Este look encaja perfectamente con cualquier atuendo e incluso es adecuado para la oficina.


Los llamativos colores neón también se encuentran entre las tendencias de moda más populares de este año y eso es bueno: están pidiendo a gritos el verano. Juguetones y coloridos, estos Jelly Nails aseguran un buen estado de ánimo en los meses cálidos.

Sparkling Jelly Nails para un look glamuroso

Que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, también lo demuestra este modelado de uñas. Los diamantes de imitación delicados y ligeramente brillantes en combinación con un rosa neón brillante hacen que sus manos atraigan todas las miradas. Si te gusta más sutil y sencillo, puedes pintarte las uñas en suaves tonos pastel. Independientemente de la variante que elija, es una tendencia elegante para cualquier evento de noche festivo.

Extravagantes Jelly Nails en forma de uña stiletto


¡Pero ahora se está poniendo ardiente! Sin duda, las uñas en forma de stiletto se ven súper glamorosas y extravagantes. Y dado que nadie tiene inherentemente uñas completamente transparentes, estos Jelly Nails son un verdadero punto de atracción. Pero incluso si las uñas Stiletto están totalmente de moda, también son muy poco prácticas. Puede ser divertido probar el diseño de uñas para un festival de música o para una larga noche de fiesta, pero para la vida cotidiana sería bastante inapropiado e incómodo. Este look es para las mujeres más valientes a las que les gusta llamar la atención.
Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url