😋 9 mejores tendencias de uñas de 2022 para comenzar a practicar lo antes posible

Hay que admitirlo: en 2021 no faltaron las grandes tendencias de uñas dignas de ser captadas por la pantalla. Ahora en 2022, ya podemos intuir en qué dirección va a ir y (¡spoilers!) a ti también te encantarán las tendencias de uñas que traerá el 2022. Si no estás preparado para deshacerte de tus favoritos en 2021, ¡no lo hagas! Ya sabes el dicho: si no está roto, no lo arregles, sólo actualízalo con un giro de 2022.

Hemos podido ver las tendencias de uñas para la primavera de 2022 gracias a los desfiles del Mes de la Moda, pero también hemos rastreado TikTok e Instagram en busca de las mejores pistas sobre lo que podría estar de moda el año que viene. . para que puedas llevarlas. ahora. Desde los colores de uñas más populares hasta las actualizaciones de los clásicos favoritos: estas son las nueve principales tendencias de uñas para 2022.

  • Tonos de azul en 2022

Desde el chartreuse al verde Bottega, fue casi todo verde en 2021, pero no te sorprendas si ves cada vez más tonos de azul. Según la lista de colores recomendados por Pantone para la primavera/verano 2022 de la NYFW, cuatro de los 10 tonos eran de azul, por decirlo de algún modo 2022 será Azul. Este esmalte azul océano profundo es perfecto para los primeros meses de invierno de 2022, pero las versiones más ligeras esperan la primavera y el verano.

  • Rayas de esmalte brillante en 2022

Para los que piensan que una mano está incompleta sin adornos brillantes, esta tendencia es un abanico. Combina tu amor por la purpurina con las líneas gráficas de moda para que tu mano sea más moderna y elegante. Y oye, las uñas cubiertas de cristales y las uñas postizas minimalistas fueron las grandes tendencias de las pasarelas de la primavera de 2022, así que comienza con una fina línea de esmalte de uñas negro y termina con esmalte de uñas brillante para finalizar el look.

  • Manicura metálica en 2022

Hoy en día, la plata y el oro no sólo se utilizan como joyas y anillos. También habrás notado un montón de uñas con detalles metálicos. Puede ser tan sencillo como una cinta plateada a lo largo de la cutícula o tan atrevido como los adornos de cadena, pero las uñas metálicas están definitivamente de moda. Y con tantos usos posibles para una variación de estilo (por ejemplo, con esmalte cromado, lámina, lámina de transferencia o decoraciones metálicas), no debería pasar por alto esta tendencia.


  • Uñas de patrones diferentes

¿Una tendencia actual que será tan popular en 2022? Uñas incompatibles con un color, diseño o patrón diferente en cada uña. Con un sinfín de opciones y combinaciones, el look nunca pasa de moda, por lo que verás este versátil estilo durante muchas temporadas. Si eres de las que nunca se decide por un color de uñas, tienes muchas ideas y piensas que una uña destacada nunca es suficiente, esta es la manicura para ti.

  • Manicura Francesa 

Dos palabras: uñas francesa. Tanto si las haces gruesas, superfinas, tradicionales, abstractas o algo intermedio, asegúrate de que las uñas francesas de todo tipo sean una de tus opciones para 2022. Tan popular que incluso se ve un tipo de manicura mezclado con otro. A partir de esta lista, el encaje francés de todas las formas, grosores y colores estará en todas partes en 2022, sólo hay que esperar y ver.

  • Diseños de uñas con remolinos abstractos para 2022

Todos experimentamos con la taza de agua y las gotas de esmalte de uñas para uñas de mármol en 2014, ¿verdad? Bueno, espero que hayas estado perfeccionando la técnica y el truco de uñas en los últimos años porque verás muchos remolinos geniales como este en 2022 (y probablemente ya hayas comenzado a verlos en 2021). Pruébelo en las puntas de sus uñas o en todas sus uñas o cámbielo con tonos de temporada; sus opciones son infinitas para lucir el estilo y hacerlo suyo.

  • Las uñas rosas perfectas para 2022


Si TikTok sirve de indicación (y suele serlo), todo el mundo está ahora buscando el esmalte de uñas rosa pastel perfecto, lo que significa que en 2022 todo el mundo lo usará. ¿He mencionado que también es un color popular en las pasarelas de primavera/verano 2022? Si sigues sin encontrar el tono adecuado para tu piel, este podría ser una buena opción.


  • Pegatinas de uñas otra tendencia en 2022

Si aún no has experimentado la magia de las calcomanías para manicura, haz que el 2022 sea el año en que por fin la conozcas. Tanto si quieres añadir un diseño intrincado a una uña decorativa con una pequeña pegatina como si quieres cubrir toda la uña con una envoltura de esmalte de gel, tienes opciones para todos. Y estos días puedes encontrar incluso diseños creados por tus artistas de uñas favoritas.

  • Uñas con formas y diseño 2022

Las uñas de diseño (como las que se muestran aquí) no son un concepto nuevo, pero cada vez más personas descubren lo rápido y fácil que puede ser conseguir la forma, la longitud y el diseño de las uñas. La uña que quieras (y cámbiala cuando quieras).





Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url