En verano, una piel bien nutrida es sinónimo de una piel más bronceada. Para ello, es importante seguir un completo ritual de belleza, que comienza en el baño. El secreto está en elegir los productos adecuados. Y la línea Lima y Flor de Laranjeira, de Tododia, es ideal para lograr este objetivo.
Con una fórmula rica en prebióticos, los artículos promueven una nutrición que se adapta a la piel y permite su equilibrio. La manteca de cacao también presente nutre las capas más profundas, mientras que el aceite de linaza protege y fortalece desde adentro hacia afuera. Además, una fragancia fresca hace que todo sea más sabroso.
A continuación, consulta la guía paso a paso y prepárate para vivir tu piel y tu cuerpo en la estación más calurosa del año.
rutina de cuidado de la piel de verano
Comienza con el Jabón Líquido en Gel Lima y Azahar. Limpia suavemente la piel durante la ducha. Su textura refrescante hace que el momento sea aún más placentero.
Una vez acabada la ducha, es el momento de la acción de la Crema Corporal Nutritiva Desodorante Sorbete Lima y Azahar. Por su textura ligera y rápida absorción, nutre e hidrata la piel de forma inmediata. ¿Quieres un consejo? ¡Guarde el producto en la nevera! Por lo tanto, todavía calma la piel y alivia la sensación de calor.
Para reforzar el bronce, apuesta por la Crema Desodorante Tonificante Lima y Azahar. Hidrata mientras promueve un efecto de bronceado natural. Su color se adapta de pieles claras a castañas. Y su acabado es mate.
Por último, garantiza un aroma ligero con el Desodorante Body Splash Colonia Lima y Azahar. Su fragancia es una mezcla vibrante de las notas cítricas de la lima con la agradable frescura del azahar.
Optimice su rutina de cuidado de la piel
Para obtener mejores resultados, asegúrese de beber muchos líquidos durante el día, preferiblemente agua. Y cuando te expongas al sol, utiliza siempre protector solar para evitar daños y asegurar el bronceado de tus sueños de forma segura.