⚠️ 13 trucos de uñas que toda chica debería saber 2022 ⚠️

1. Tres golpes son todo lo que necesitas; Todos tenemos una tendencia a pulirnos demasiado, lo que inevitablemente termina en esperar años para secarnos las uñas y finalmente ceder a la idea de uñas 'perfectas'. Simplemente sumergiendo el cepillo en la botella y obteniendo una gota de esmalte de tamaño decente, comience en la base de la uña, pase el cepillo hacia la izquierda y hacia la derecha y luego hacia abajo en el centro.

 

2. Siempre use una capa base; Puede que te lleve un poco más de tiempo, pero los resultados significarán que tu esmalte tendrá algo a lo que adherirse, lo que hará que dure un par de días más. Además, aplicando una capa base, evitarás que tus uñas se manchen con pintura pigmentada.

 

3. Reutilice un pincel de labios viejo; Sin falta, todos hemos teñido accidentalmente el exterior de nuestra uña y se ha ido a la piel. Al usar un cepillo de labios viejo y sumergirlo en quitaesmalte, puedes limpiarlo con precisión deslizándolo suavemente alrededor del lecho ungueal. ¿Quién dijo que no podemos luchar por la perfección?

 

4. Manténgase alejado del esmalte de uñas de secado rápido ; Por lo general, deshidrata y puede secar las uñas.

 

5. Usa aceite para cutículas; El uso de aceite para cutículas hidrata instantáneamente las uñas y ayudará a lograr ese aspecto de salón de manera efectiva.

 

6. Mantenga sus manos debajo de la pintura posterior al agua fría ; Sumergir las manos en agua fría o sumergir las yemas de los dedos en agua helada durante un breve período de tiempo ayuda a que se sequen más rápido.

 

7. Mantenga su pintura en un lugar fresco, seco y oscuro; Guardar el esmalte de uñas en el refrigerador ayudará a que la fórmula dure más, especialmente porque el calor y la luz solar pueden alterar el grosor y el color.

 

8. Nunca agite su esmalte de uñas; En lugar de eso, gírelo de un lado a otro entre sus manos, sosteniendo el esmalte en posición vertical. Esto asegurará que no haya burbujas de aire en el esmalte o en las uñas mientras lo pintas.

 

9. Solo use cortaúñas cuando tenga un padrastro ; Esta es la ÚNICA vez que debe alcanzar las tijeras para cutículas. Como todos sabemos, los padrastros son inevitables, incluso si usa crema hidratante con frecuencia y, lamentablemente, la única forma de deshacerse de ellos es recortarlos.

 

10. Nunca limes tus uñas de un lado a otro; Siempre pase la lima en una dirección, de lo contrario, rasgará la punta de la uña y la dejará irregular. Limarse las uñas incorrectamente también puede provocar que se rajen, se pelen y se rompan.

 

11. Manténgase alejado del agua caliente; No te hagas las uñas y luego laves los platos o te metas en la ducha. El agua caliente hace que el lecho de la uña se expanda, lo que obliga al esmalte a expandirse con él y, por lo general, hace que se agriete en el proceso. ¡Una pérdida de nuestro precioso tiempo, señoras!

 

12. Use quitaesmalte sin acetona ; La no acetona no reseca tanto las uñas, por lo que si tiene un problema con las uñas peladas o secas, querrá usar esta fórmula, especialmente si está tratando de fortalecer sus uñas.

 

13. Siempre use una capa superior; Cuando lo apliques, siempre deslízalo hasta la punta de la uña, de esa manera, será menos probable que te salgan astillas. 

Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url