CÓMO QUITAR LAS UÑAS ACRÍLICAS

CÓMO QUITAR LAS UÑAS ACRÍLICAS



Es muy emocionante para toda mujer tener unas uñas acrílicas nuevas. Realmente merece la pena lucir este diseño que llevas esperando mucho tiempo, pero ¿qué pasa cuando tienes que quitarte las uñas acrílicas?

¿Cómo se quitan las uñas acrílicas? Esto puede ser una pesadilla para muchas mujeres que incluso se rompen las uñas al intentar quitarlas de forma inadecuada, pero ¡no te preocupes! Hoy te enseñaremos a quitarte las uñas acrílicas correctamente.

Instrucciones para quitar las uñas acrílicas en casa

Hay muchas instrucciones en internet sobre cómo quitar las uñas acrílicas, pero la verdad es que la mayoría sólo quieren ahorrar materiales y el trabajo suele estar mal hecho. ¡No es así como trabajamos! La belleza es lo primero, así que nuestro principal objetivo es asegurarnos de que puedas quitarte las uñas acrílicas con éxito y mantener tus manos con el mejor aspecto. Para empezar, necesitarás los siguientes materiales. Si no tienes ninguno, no te preocupes, puedes comprarlo directamente en nuestra tienda online a un precio barato y asequible.

  • Lima para uñas acrílicas
  • Cortaúñas grande
  • Aceite para cutículas
  • Lima para uñas acrílicas y naturales
  • Algodón
  • Papel de aluminio
  • Acetona pura
  • Empujador de cutículas
  • Fortalecedor de uñas (opcional)
  • Bloque de pulido

Una vez que tengas todo lo que necesitas, es importante que te laves las manos antes de empezar para que el procedimiento sea limpio. No queremos ningún hongo raro en nuestras manos, ¿verdad?

Limar las uñas acrílicas

Tenemos que empezar por limar nuestras uñas acrílicas para eliminar el brillo que tiene. Muchas personas se saltan este paso sin darse cuenta de su importancia. Si no elimina este brillo, la acetona no penetrará en el acrílico y permitirá que se desprenda. Así que tienes que usar la fuerza para quitar el acrílico.

Utilizamos una lima de grano fuerte para poder eliminar correctamente el brillo de las uñas acrílicas.

Recorte de uñas acrílicas

Con nuestro cortaúñas de gran tamaño, pasamos a cortar las uñas acrílicas. ¡Es muy, muy! Es importante tener en cuenta la dirección en la que se coloca el cortaúñas. Las esquinas donde se introducen las uñas nunca deben apuntar hacia la cutícula, sino hacia la punta de la uña acrílica. Cortar de esta manera evita que la fuerza ejercida por el cortaúñas rompa nuestra uña natural.

Aplicar aceite para cutículas

Es importante cubrir nuestras uñas con un buen aceite para cutículas. Así evitamos que los productos químicos de la acetona nos dejen los dedos blancos y nos resequen la piel. Aplicar una capa gruesa por toda la uña, incluidas las puntas de los dedos, para garantizar una buena protección.

Poner algodón en la uña con acetona pura.

Utilizamos un pequeño algodón del tamaño exacto de nuestra uña y lo empapamos en acetona pura. Recuerda mojarlo bien, de lo contrario no habrá suficiente líquido en el algodón para aflojar el acrílico.

Coge papel de aluminio: cúbrelo con el dedo

También se llama papel de aluminio. Le recomendamos que compre aluminio lo más grueso posible. Hay muchos tipos de papel de aluminio en el mercado, pero lo mejor es comprarlo lo más grueso posible. Lo pondremos alrededor de nuestro dedo para que nuestra uña quede completamente cubierta. De este modo, puedes mantener el calor corporal y la acetona puede eliminar el acrílico de forma más eficaz. Cubriremos el dedo con papel de aluminio durante sólo 10 minutos.

Para quitar las uñas acrílicas

Una vez que quitamos el papel de aluminio de las manos, podemos ver cómo se ha aflojado todo el acrílico. Con nuestro empujador de cutículas, lo retiramos con mucho cuidado de nuestra uña. Si por alguna razón todavía hay partes muy duras que no se desprenden fácilmente, no presiones demasiado la uña y repite los pasos anteriores para ablandar aún más el acrílico.

Sólo puedes repetir el proceso un máximo de 3 veces si el acrílico se pega demasiado a tus uñas naturales. Exponer nuestro cuerpo a la acetona durante mucho tiempo puede provocar complicaciones y esto es algo que queremos evitar. Así que si por alguna extraña razón sigues teniendo acrílico en las uñas después de hacerlo tres veces, lo mejor es quitarlo con una lima abrasiva suave.

Comprar una lima de uñas natural

Después de retirar todo el acrílico que está firmemente adherido a nuestras uñas, utilizamos una lima de grano suave para eliminarlo.

Después de retirar todo el acrílico y dejar nuestras uñas naturales al descubierto, utilizamos un bloque de pulido para conseguir un brillo muy natural que puede durar incluso 15 días. Mucha gente no se da cuenta de la importancia que tiene el esmalte de uñas después de quitarse las uñas acrílicas. Además del brillo natural que puede aportar, ayuda a cerrar los poros de las uñas que se abrieron al aplicar el acrílico, lo que nos ayuda a evitar cualquier tipo de infección en nuestras uñas.

Venta de fortalecedores de uñas: cómo aplicarlos

Para mejorar la resistencia de nuestras uñas, podemos utilizar un fortalecedor de uñas. Esto es completamente opcional pero si tienes uno disponible o te animas a comprarlo, puedes tratar tus uñas cada 3 días durante 21 días y lograrás que tus uñas queden bastante sanas un aspecto natural saludable y terminar con menos suerte.

Para eliminar este fortalecedor se puede comprar cualquier tipo de acetona normal, no tiene que ser pura.

Si has seguido todos los pasos con exactitud, ya deberías haber retirado tus uñas acrílicas sin ningún problema. Recuerda que puedes comprar todos los productos que necesitas para este proceso en nuestra tienda online, que ya está a la venta. Si necesitas más información para mantener tus uñas bonitas, consulta nuestro blog, seguro que obtendrás muchos consejos útiles.

Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url