🧡 5 mitos y verdades sobre el agua micelar

El agua micelar desmaquilla y sigue ayudando a cuidar la piel. ¿Tienes dudas sobre cómo incluirlo en tu rutina de belleza? ¡Mira todos los consejos!



En la lista de productos imprescindibles para mantener una piel sana se encuentra el agua micelar. Con múltiples funciones, no solo es un gran aliado para desmaquillar, sino también para tratar la dermis. ¿Quieres aprender más sobre este artículo imprescindible y aumentar tu arsenal de belleza? Consulta a continuación los principales mitos y verdades y haz un hueco en tu neceser.

  1. El agua micelar y el desmaquillador son lo mismo. ¡MITO!

Aunque ambos productos tienen la función de desmaquillar, cada uno actúa de forma diferente. El agua micelar ofrece tres beneficios: elimina suavemente el 98 % del maquillaje común con una sola pasada, elimina cualquier otro residuo, como la suciedad y la contaminación, y sigue tratando la piel. El Desmaquillante tiene un alto poder para desmaquillar, incluso los que son resistentes al agua y de larga duración.

  1. El agua micelar no se puede utilizar en ojos y labios. ¡MITO!

El producto se puede utilizar en todas las zonas del rostro, incluidas las más sensibles. Eso es porque su fórmula tiene pH lagrimal, evitando irritaciones.

  1. El agua micelar no necesita aclarado. ¡VERDAD!

Debido a sus propiedades sensoriales ligeras –hidrata, mantiene la firmeza de la piel y además tiene una acción dermo-calmante–, no se recomienda aclarar el rostro después de utilizar el agua micelar.

Lee también: Cómo elegir el labial perfecto para mi tono de piel

  1. El agua micelar es el primer paso de tu rutina de cuidado de la piel. ¡VERDAD!

Artículo esencial para el cuidado de la piel, debe ser el primer producto en actuar al limpiar la cara. Después del agua micelar, la secuencia más recomendada es: superconcentrada, antiedad y/o filtro solar.

  1. El agua micelar es adecuada incluso para días sin maquillaje. ¡VERDAD!

Al actuar en la eliminación de cualquier impureza depositada en la piel, puede utilizarse incluso en días con el rostro limpio. Los residuos de aceite y la contaminación no tienen cabida con el agua micelar. Utilízalo tantas veces como necesites y en cualquier momento del día para mantener la piel siempre equilibrada.

Fuente: Naturaleza


Te gustaron los consejos???

Ya conocías toda la información sobre el agua micelar???

Cuéntamelo aquí en los comentarios!!!!

Besos y hasta la próxima!!!

Entrada Siguiente Previous Post
No Comment
Agregar Comentario
comment url