Hoy les voy a hablar del tema más comentado del último fin de semana, la Boda Real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, que tuvo lugar en la Capilla de San Jorge, Castillo de Windsor, Inglaterra.
Si por casualidad no estuviste en este planeta y no sabes de lo que hablo, ven conmigo y te hago un resumen de lo que pasó en la boda más comentada y comentada de los últimos tiempos! !!!
el vestido de la novia
El vestido que llevó Meghan Markle a la ceremonia principal fue diseñado por el estilista Clare Waight Kellerdirector de arte de la marca francesa dadochy.
Meghan caminó por el pasillo con un largo cady de seda blanca con poco volumen en la falda. La modelo luce un escote barco, que deja ver parte de los hombros de la actriz. El vestido todavía tiene una manga larga, dejando solo una parte del brazo de la novia.
El maquillaje de la novia
Meghan Markle optó por un maquillaje ligero y más natural, ¡dejando a la vista sus pecas! Un pintalabios melocotón claro y un delineador de ojos muy ligero!!
La ceremonia
Normalmente, la madrina acompaña a la novia en coche hasta el lugar de la ceremonia. En esta boda real, la pareja de Meghan fue su madre, Doria RaGland, ¡la novia renunció a tener madrina!
La entrada de la novia en la capilla de San Jorge
La ceremonia fue celebrada por un pastor estadounidense, Michael Curry, quien es miembro de una congregación en los Estados Unidos, defensora de la igualdad racial, y también pronunció un discurso que marcó la ceremonia, incluido Martin Luther King, ícono de la lucha por derechos civiles de los negros. .
¡El beso tan esperado después de la ceremonia!
Luego, Meghan y Harry se cambian y dejan Windsor para asistir a la recepción de su boda por la noche en Frogmore House, organizada por el padre del novio.
Anillo de Diana en el dedo de Meghan
Para la recepción en Frogmore House, los novios se cambiaron la ropa de día por la de noche. así que harry lució un conjunto negro con pajarita mientras que la novia lució un vestido largo blanco de cuello subido y sin mangas, de Stella McCartney, y unos zapatos Aquazzura a juego, con el detalle de que las suelas estaban pintadas de azul.
El detalle más importante del intercambio estuvo en su dedo, ya que la duquesa de Sussex lució un anillo con una gran aguamarina en su mano derecha. Este anillo fue el reemplazo del gran zafiro azul que Diana tomó después de su separación del Príncipe Carlos. El zafiro fue el anillo de propuesta de William a Kate Middleton en 2010, mientras que el aguamarina que Diana usó durante su último año (lo debutó con un icónico vestido azul de Versace en la Ópera de Sídney en 1996), que ella misma lo compró y que representaba la imagen de su independencia, es lo que Meghan ahora usa como regalo de su ahora esposo.